¿porque la iglesia no para de dar la bara con halloween?

esta tan pesada con halloween? si es una fiesta simplemente. xq dicen que es satanico es que disfrazarte de conde dracula es invocar al demonio o poner adornos de calabaza me llevara al infierno jajaja

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Y yo que ayer le daba dulces a niños muy felices por recibir mas y mas golosinas, y ellos que saben de la imaginacion mal intencionada sin sentido y absurda de los lideres religiosos?

La sociedad religiosa o los creyentes o los que se persinan debes en cuando, hacen caso de palabras que no tienen fundamento solo si el obispo, pastor padre etc dice mañana no te puedes bañar por que el agua fue tocada por el diablo todos dicen ok! mañana no me baño y algunos por si acaso no se bañan en un año, es increíble que hay personas inteligentes y aun así caen en la estafa de la religión no se diga de la gente ignorante, no estoy diciendo que todo es mente y nada espiritual, existen los sentimientos tu y todos los sentimos como también existen los que se hacen lideres acosta de mentiras y manipulación a otros, Halloween para los lideres religiosos no es mas que una manera de tomar a los creyentes en sus manos, al final la gente termina reprimida por que estoy segura que muchos por su naturaleza quieren festejar por que, seamos sinceras? que tiene de malo? sin ninguna mala intención es mas hasta emocionada te disfraces compras una bolsita de dulces para poner alegres a los niños y a festejar pero no hay entes retorcidas que piensan que el solo hecho de verte disfrasada hasta de chilindrina atraes al diablo a los demonios y todo lo malévolo, supuestamente esta tradición empezó cuando hubo o existió en el pasado algún evento maldito, (la verdad no se cual) pero a caso nosotros hacemos un ritual maldito solo con disfrasarnos? La vida avanza y otros se quedan en el pasado.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no tienen la información real, ellos piensan que es una fiesta pagana, y a decir verdad también es una festividad de todos los santos. En México conocida como día de los muertos.

Saludos

• hace 1 década

no estan de acuerdo con esta celebracion y subestiman la armonia de esta fiesta

• hace 1 década

Aqui en Peru celebramos el dia de la cancion criolla y me tome unos traguitos.

Te quiero mucho mi amor.

Cuidate mucho

Besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • WILL
    Lv 4
    hace 1 década

yo no voy ala iglesia si no al salon del reino que ablan de dios pero nose si ablan de eso en la iglesia.

• Anónimo
    hace 1 década

JALOWIN

JALOWIN

JALOWIN

• Anónimo
    hace 1 década

Dejemosles que sean niños

• Lv 7
    hace 1 década

halloween es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.