¿si te dejan plantada en halloween?

hola quedé de salir con mi novio hoy, íbamos a salir a ver teatro de terror y luego a tomar unas copitas juntos, ayer cuadramos todo pero hoy no llegó ni apareció, ni llamó ni nada :( seguro lo invitaron a otro lado y se fue a tomar y se le olvidó su compromiso conmigo, me siento mal, algún consejo para superar esta noche de fiesta encerrada sola y triste en casa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

consigue el mejor disfraz que el no se de cuenta que eres tu, averiguas el lugar donde se encuentre llegas lo seduces para ver como reacciona y ZAZ!!!! fuera disfraz! haha haz le pasar un buen susto de halloween ;) suerte si no te animas no se haz le voodoo o algo !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ni que fuera el mejor, lo que te hizo demuestra que no vale ni pinches cutres pulgas...

Si lo invitaron a otro lado por lo menos debió avisarte para que hicieras otros planes... Tú no te quedes ''encerrada sola y triste en casa'', sal y diviértete, vé con tus amigos... Busca algo que hacer que te haga reir y te divierta y sobre todo que sea FUERA de casa....

bye... espero haber ayudado =) xD

• gab
    Lv 4
    hace 1 década

llama a tus amigas y sal a divertirte igual

• hace 1 década

Anda y divertite en otro lugar! Ve a tomar algo, sal con tus amigas, ve a un boliche. No te amargues, si no le importaste a él, vos no tenés por que preocuparte por él :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mandalo muxo a la ch#$%$35 y sal con tus amigos o un chico que en verdad te valore

• hace 1 década

vete a rumbear con otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.