Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ayudaa me siento pesimoo... D:?

bueno lo que pasa es que me siento muy poca cosa al lado de mi novio D:

el no tendra la cara bonita peroo tiene un MUY BUEN CUERPO..y es todo lo que una mujer pueda desear..

aveces me siento demasiado poca cosa para el pienso que el se merece algo mejor que yoo.

me siento fea y gordaa D: me siento pesiimoo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Amiga hermosa

Nosotros somos lo que proyectamos.

Ahora que si tu físico no es muy agraciado en comparación del de tu novio, considera que si él está a tu lado es precisamente porque valora más tus cualidades internas, humanas, emocionales, intelectuales, así que evita sentirte así, porque, entonces tu novio lo comenzará a percibir y entonces sí te verá como poca cosa, pero no por tu apariencia, sino por la inseguridad que proyectas.

Alguna vez un amigo me dijo: "Si no eres físicamente agraciado, pero eres inteligente, usa esa inteligencia como arma de seducción ;) "

Besos y ponle cosas positivas a tu mente, porque es el imán más potente que hay.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

que interesante tu respuesta gabriel,coincido con el!!!!!

• hace 1 década

esta muy mal lo que piensas de ti ,yo te recomiendo que te quieras,no te sientas mal con tigo misma ya que si el esta con tigo es porque te quiere sientete bonita.acuerdate que no hay mujeres feas.

• hace 1 década

no pienses eso, la belleza es muy relativa, no te puedes basar solo en un buen cuerpo, lo de adentro es mas importante, y pues nadie se mecere a nadie, simplemente es amor, apoyo, o como complemento

ayuda

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

huy amiga k mal estas piensas muy mal abre los ojos kieres lo k enverdad importa en una relacion es lo k llevas dentro para k ser linda x fuera si x dentro estas podrida no crees el chavo ve k eres cinsera hermosa alo mejor no x fuera pero x dentro eres bellisima total en unos años mas todos en vejesemos y ps terminamos arrugaditos con grasa y ps termina algun dia k mejor k alguien te kiera x lo k eres y no te sientas menos trata de subir tu auto estima k esta x los suelos animo

• Shyriu
    Lv 4
    hace 1 década

lo primero es que tu te quieras como eres y como que poca cosa que acaso no es lo que tu quieres, por que dices que lo que toda mujer quiere, la pregunta es que si tu lo quieres, o que si tu en verdad quieres estar con el, piensa acaso no te valoras como para decir eso es lo que quiero y es por que eres una chica bonita si no el talves en la primer cita ya te ubiese botado

• hace 1 década

las mujeres son mucho mas lindas que los hombres.estoy seguro de que eres preciosa.valorate un poquito mas y vas a ver que las cosas van a cambiar.un beso

responde

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

No lo quieres.

Para querer o amar a una persona primero debes quererte y amarte a ti misma, si no haces eso no puedes darlo.

Sientete bien, lo exterior solo es eso, hay cosas mas importantes.

Si el te acepta como eres, porque no te aceptas tu misma?

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

ves al gym

• hace 1 década

no debes de pensar eso me jor piensa que eres afortunada al tener a alguien a si como pareja y quierelo mucho y disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.