Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¡Hola!Ayudenme, Urgete, mujer indecisa?

Hola amigos la verdad es que hay 2 chicos que se me declararón y los 2 son mis mejores amigos y la verdad es que los 2 me agradan uno es muy social, amiguero, bailarin y el otro es mas tranquilo estudioso respetuoso y lindo y la verdad es que por los 2 siento algo de atracción y no me quiero equivocar consejo por favor a los 2 los amo, y no quiero lastimarlos quiero decidirme por uno, pero por mas que le pregunto ami corazon en mi pensamiento a los 2 pienso, no se que hacer????

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

son dos personas muy diferentes, esa decision depende de ti, trata de ver con quien te diviertes mas, con quien tienes una platica constructiva, quien te apoya, con quien te sientes mejor, cual te seria infiel, etc.

te aconsejo que anotes en una libreta las cosas buenas y malas de cada uno,

y despues escojas al que tu quieres

saludos!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues conocelos mas y elije al que tu corazon diga

• Anónimo
    hace 1 década

huyy es un arma de dos filos porke por unlado son personas ke te konocen ke saben komo eres y viceverza pero por otro lado puedes perder a alguno de ellos y si no lo pierdes no seria lo mismo lo uniko ke te puedo decir es ke eskojas a lapersona ke este mas a fin kon tus intereses ke sea mas lo ke tu necesitas pero piensalo bien y piensa en las konsecuencias malas y buenas ke pueden surgir de dicha decision.y nunka olvides HAY FORMAS Y MANERAS DE DECIR LAS KOSAS y sobre todo ES MEJOR LASTIMAR CON LA VERDAD KE KREAR UNA FALSA ESPERANZA KON UNA MENTIRA KE AL FINAL SERA MAS DOLOROSA KE LA VERDAD...no te deceo suerte porke es para perdedores te deceo EXITO

• Anónimo
    hace 1 década

Que hermosa pero complicada decisión, no te conozco pero debes de analizar también cual encaja en tu vida, ¿como eres tu?, si eres celosa el amiguero no te conviene ya que sufrirás por celos constantemente, si eres alegre y bailadora pero el estudioso no es de andar de fiesta, pues te vas a aburrir.

Claro que esto es mientras eres joven ya que una vez en el matrimonio todo es diferente y quizá el alegre y bailador no te pueda dar una buena vida en cambio el estudioso podría llegar a un buen puesto y darte un tipo de vida diferente.

Muy difícil escoger a uno.

Suerte

Jorge

egroj25@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que primero piensa que clase de novio quieras. supongo que puedes hacer una lista y el que tenga mas cosas de las que tu quieres sera tu novio

• Anónimo
    hace 1 década

q indesisa! buska otro i q sea eñl3 i kon el kedaz ba

• hace 1 década

Un amigo te dura toda la vida,

el novio no y hasta pueden acabar sin hablarse o algo así

Veelo de esta forma:

Arriesgas mas aceptando a uno, que rechazando a los 2.

Serious mode off

Tira un volado :B

• hace 1 década

Lunes Miercoles y viernes con el primero

Martes, Jueves y Sabado con el segundo

Los domingos descansa.

• Anónimo
    hace 1 década

anda con los dos!

• hace 1 década

Uuuuuuy es una desición dificil, no se ni que contestarte, prueba con cualquiera de los dos, y si no te gusta el que elegiste pues tienes la otra opción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.