Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿no debes llorar?..=(..?

poco a poco

he llegado hasta este punto

y yo mismo he buscado mi camino

te perdi tan pronto.

los dias pasaron tan rapido

no sabes que yo rogue cada dia.

una cancion para recordar

una cancion para olvidar

tu nunca sabras como yo intente

hacerme orgulloso

y honrrar tu nombre

pero nunca me dijiste adios

ahora que tu te haz ido

conjuro sombras del pasado

y todas tus memorias quieren permanecer

no llores o sufras por mi

estare esperando por ti

no llores los angeles nunca se desvanecen

estare buscandote

mirando a traves del abismo.

ahora soy un hombre

y te sigo sintiendo

podria ser que estuvieras delante de

todos.

un tiempo para rendirce

un tiempo para perdonar

con consuelo te doy estas palabras

ahora que te has ido

conjuro sombras del pasado

en mis sueños

oigo tu voz al final

no llores o sufras por mi

estare esperando por ti!

no llores los angeles nunca

se desvanecen.

te estare buscando

puedo verte esta noche

en la luz palida del invierno.

Actualizar:

una linda cancion

de kamelot

don´t you cry

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola querido amigo, de verdad me encantan tus escritos, que hermoso corazón tienes, espero que estés muy bn ¿quien sufre por ti corazón? si la quieres lucha no dejes pasar esa oportunidad de amar y ser amada, cuidate mucho corazón :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Ed.!

    Sacaste un 10... Felicidades!!

    Que gran canción... Mi favorita...

    Un poco nostálgica... pero hermosa...

    Don´t tou cry..

    http://www.youtube.com/watch?v=rGiZrJBLnYA

    Youtube thumbnail

    Gracias por compartir...

    Un beso!!

    Pecadora

    ______________________________________________________________________________________________________

    Como lloro tu ausencia

    ausencia que me duele

    que me quema

    que me desgarra.

    Te fuiste.....

    cuanto te añoro!!!

    cuanto deseo que vuelvas a mis brazos

    a mi corazón

    a mi alma

    Te necesito amor

    para seguir escribiendo

    para seguir viviendo

    Volverás a mi???

    no lo se

    no se si aun me recuerdas

    no se si aun me amas

    Me siento sola

    vacía

    triste...

    = (

  • t@tay
    Lv 4
    hace 1 década

    ¡Guau! que lindo como te expresas, animo y sigue escribiendo asi

  • hace 1 década

    Hola Amigo!

    Lo has escrito tu?...si es asi,enhorabuena,es muy bonita...

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    joo ... es super bonito :)

  • hace 1 década

    ya quisiera yo que el chico que me gusta me lo dedicara...sino lo hubiera engañado tal vez asi seria....que bonito...suerte con eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    qui bellesa tann ermosa ¿qie ez una poezia?

  • hace 1 década

    no se de que es esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.