¿Canciones super tristes que den ganas de llorar?!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hoy estoy realmente triste y, para descargar, me gustaria una cancion muy triste, aunque sea al menos la letra.. para que me ayude a llorar y sacar todo de adentro! =S
Mejor respuesta
Te dejo estas:

"Sigo aqui" de Alex Ubago
http://letras.terra.com.br/alex-ubago/32... (Letra)


(Video)

"Porque ya no estoy aqui" de Sin bandera
http://www.musica.com/letras.asp?letra=8... (Letra)


(Video)

"Me acuerdo" de Vico C
http://www.musica.com/letras.asp?letra=8... (Letra)


(Video)

Espero haberte ayudado y trata de salir de esa tristeza
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Leo respondida hace 5 años
    amiga por que estas triste?

    si quieres llorar pela una cebolla. si quieres reir para olvidar el sufrimiento ve una comedia, de todos modos contesto tu pregunta.

    evance te ase llorar a fondo. y aseme caso pela una cebolla si queres llorar, depaso preparas la cena.
    • 1
    • Comentario
  • PamelaaH :) respondida hace 5 años
    perfectooo todo un repertorioo :

    1.- Jueves - La oreja de Van Gogh
    2.- Perderte de Nuevo - Camila
    3.- Juro - Edgar Oceransky
    4.- Perdon - Pambo
    5.- Invisible - Victor García
    6.- Yo por El - Yuridia
    7.- Me dedique a Perderte - Alejandro Fernandez
    8.- Tengo Ganas - Alejandro Fernandez o Gian Marco
    9.- No se olvida - Franco de Vita
    10.- Te soñé - Aleks Syntek
    11.- Aunque no te pueda ver - Alex Ubago
    12.- Tú - Ari Boroboy
    13.- Si no estás - Ari Borovoy
    14.- When you´re Gone - Avril Lavigne
    15.- No entiendo - Belinda
    16.- Luz sin Gravedad - Belinda
    17.- Be Free - Belinda
    18.- Pudo ser tan Fácil - Belinda
    19.- Otra oportunidad - Enanitos Verdes
    20.- Me da igual - Camila
    21.- Sin tu Amor - Camila
    22.- Dejaría todo - Chayanne
    23.- Volverte a ver - Chenoa
    24.- Pero me acuerdo de ti - Christina Aguilera
    25- Hurt - Christina Aguilera
    26.- Yo quería - Cristian Castro
    27.- Dígale - David Bisbal
    28.- Que Tristeza - Edgar Oceransky
    29.- Estoy Aquí - Edgar Oceransky
    30.- Estúpida Romantica - Edith Marquez
    31.- Duele en el alma - Edith Marquez
    32.- Ni tu ni yo - Eduardo Cruz
    33,- Mi Primer dia sin ti - Enanitos Verdes
    34.- Porque - Floricienta
    35.- Mi vestido azul - Floricienta
    36.- El favor de la Soledad - Gloria Trevi
    37.- Que hago yo - Ha-asH
    38.- Si hoy te explicase - Iskander
    39.- Pudiste ser Tu - Iskander
    40.- Nadie se va a Marchar - Jaime Camil
    41.- Dime - Jaime Camil
    42 .- Hoy que te vas - Jaime Camil
    43.- Nada es igual sin ti - Jaime Camil
    44.- Ya no quiero - jesse & joY
    45.- Nada valgo sin tu amor - Juanes
    46.- Tocando Fondo - Kalimba
    47.- llorar duele mas - Kalimba
    48.- Solo dejate amar - Kalimba
    49.- Sin darle amor - Kalimba
    50.- Sueños Rotos - la 5ta estacion
    51.- La frase tonta de la semana - la 5ta estacion
    52.- Se supone - Luis Fonsi
    53.- Perdoname - Luis Fonsi
    54.- Imaginarme sin ti - Luis Fonsi
    55.- No me Ames - Marc Antony
    56.- Me equivoque - Maria Jose
    57.- No me pregunten por el - Maria Jose
    58.- Lejos estamos mejor - Motel
    59.- Desilucioname - Olga Tañon
    60.- El tiempo de ti - Playa limbo
    61-. 10 para las 10 - Playa limbo
    62.- Algun Dia - RBD
    63.- Quiza - RBD
    64.- Inalcanzable - RBD
    65.- Yo quisiera - Reik
    66.- Noviembre sin ti - Reik
    67.- No era necesario - Reyli
    68.- Que nos paso - Reyli
    69.- Tu - reyli Barba
    70.- Acompañame a estar solo - ricardo arjona
    71.- Sin daños a terceros - Ricardo Arjona
    72.- Te conozco - Ricardo Arjona
    73.- Fuego de noche nieve de dia - ricky martin
    74.- Vuelve - Ricky Martin
    75.- Lo que siempre soñamos ser - Sandoval
    76.- Suelta mi mano - Sin Bandera
    77.- Que lloro - Sin bandera
    78.- Entra en mi vida - Sin Bandera
    79.- Ayer te pedí - Victor Garcia
    80.- amor mío - 3 de copas


    aii yaaa me cansee xD

    esas me hacen llorar ._______________________.


    saludos
    • 1
    • Comentario
  • joel respondida hace 5 años
    si es sobre el amor te rcomiendo muchisimo la de reik-yo kisiera ser o nose la de sandoval-a kien tu decidistes amar
    • Calificar
    • Comentario
  • Olalis respondida hace 5 años
    mentiras piadosas
    alejanda guzman



    • Calificar
    • Comentario
  • Jessica B respondida hace 5 años
    esto puede ayudar:


    • Calificar
    • Comentario
  • xhina respondida hace 5 años
    alone again - gene o'sullivan
    unchained melody - righteous brothers
    the end of the road - boys 2 men
    i will always love you - whitney houston
    my heart will go on - celine dion
    canción del secuestro - ricardo arjona
    superstar - carpenters
    • Calificar
    • Comentario
  • Fabian B respondida hace 5 años
    in my life - the beatles

    los momentos - eduardo gatti
    • Calificar
    • Comentario
  • dani experto en pc respondida hace 5 años
    pon en google yahoo music
    • Calificar
    • Comentario
  • -ԼovozȤ- ●•·♱·•● respondida hace 5 años
    I DONT WANA MISS A THIG





    ANGEL





    AUN QUE NO SEA CONMIGO




    =)
    SALUDOS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • teexascity respondida hace 5 años
    Jueves de la oreja de vangogh
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear