Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Que significas para mi?

Tropieza mi alma.la piedra

del reir en el camino

no es piedra,ni agua ni hiedra

es tu amor,asi peregrino.

Faro en tus ojos mi destino

donde mi paso es seguro

con fidelidad de canino

que hayo en el tuyo puro.

Me ofreces el fruto maduro

que cuelga en tu anatomia

sin resticciones ni dia

para saborear mi futuro.

En ti no hay sufrir o apuro

el pesimismo ne te acosa

el invierno de llanto no pudo

mojar con dolor a la rosa.

Eres la letra en mis prosas

amante rima en mi verso,

unica estrella en el universo

de mis ajos donde reposas.

Eres tu mi credo,mo diosa

mi sentir blanco y eterno,

verano que mata mi invierno

mi arblo de vida y la rosa.

Actualizar:

hay 2 errores, al intentar escribir restricciones y en el ultimo verso al tratar de escribir arbol,espero me disculpen,saludos a todos y todas.

Actualizar 2:

se que a algunos les ha gustado pero ya vi otro error en la ultima estrofa escribi ajos en vez de ojos,no estoy satisfecho creo que lo he arruinado,a todos ustedes disculpas,que tengan buen dia.

10 respuestas

Calificación
  • La mar
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Frank permiteme decirte ue que este es uno de tus mejores poemas compartidos asta ahora, y no me preguntes por que por que no sabra explicartelo pero me hizo sentir algo al leerlo, algo que no se senti con otros poemas.

    simplemete inexplicable.

    Que rara soy, jajajaja sobretodo por decirte esto.

    Un saludo amigo.

    Fuente(s): LA mar salada
  • Hola Frank:

    Muy lindo poema, disfrute mucho cada una de esas lineas !!!

    Mi niño significa todo para mi

    es un mar de encanto

    echo realidad !!!!

    Que pases lindo inicio de semana !!!!

    PEQUE... Dios te cuide !!!!

  • hace 1 década

    La piedra del reír en el camino

    buena esa me gusto

    bueno en general

    todo el poema

    los errores se dan

    y cuando venimos a ver

    ya está subido el poema

    pero bien lo qué importa

    es que sabemos cual es la idea

    me pareció una buena poesía

    gracias por compartir

    saludos

  • hace 1 década

    Lo mejor que puede hacer un escritor

    es auto criticarse, eso lo lleva a la mejora continua

    estimado frank eres un lector serio y ahora descubro que eres

    un escritor serio y con madurez,

    nos das una muestra de ello al disculparte por tus errores

    cometidos en tu escrito, que por cierto quitando los errores ya mencionados

    en si, es bueno.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Q hermoso me gusto mucho,

    T perdonamos los errores pues a todos nos puede pasar,

    Un tierno abrazo

  • hace 1 década

    Es muy comprensible cometer errores mecanográficos cuando se intenta, mediante, un poema revelar los sentimientos. Sigue, escribe los que sientes, si conmueve: es poesía.

    Va una estrella

  • hace 1 década

    Me gusto mucho tu poesía, es hermosa y sentida, con un amor tierno que la transita, suave, delicado, bello, los errores no la opacan todos sufrimos de ellos, te felicito Frank, que tengas una linda semana.-Un beso

  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    Vamos a dejar las faltas de ortografía de lado porque tu poema me gusto en esta tarde de lluvia en la REPLUBLICA ARGENTINA - BUENOS AIRES .+CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (EX-CAPITAL FEDERAL)

    YO TE DIRÍA LO QUE SIGNIFICAS

    Un mar de sensaciones que navego

    te arratra a vos también, aunque no quieras

    sin puerto ni destino, este velero

    surcando las aguas de la vida

    Tampoco hay horizontes......desvarío

    tan sólo soledad, cielo y quimeras

    desnudos sentimientos, vos conmigo

    y yo con vos al fin.....contra marea

    Los peces de colores, las palabras

    inundarán el aire de racimos

    naceremos de nuevo una mañana

    para morir de paz....acto seguido

    es un poema anónimo español que me pareció hermoso contestarte esta pregunta con algunos arreglos en el tú.

    Fuente(s): que tengas un buen domingo.
  • hace 1 década

    Hola, se te saluda y disculpan los errores,¿quién no los tiene?

    me gustó mucho tu poesía, por acá, en el sur de América llueve y está especial para leer y responder a los amigos.

    Me gustó, sabes que me gustan las poesías con rima y lo tuyo está bueno, me alegra que hayas puesto algo, veré si invento unos versitos y participo un poco.

    Cariños, que tengas buena semana

  • hace 1 década

    De acuerdo con todas las opiniones! Se te disculpan los errores, para dar paso a tu Linda Poesia, que esta muy bien inspirada!

    Felicidades!

    Un abrazo, feliz comienzo de semana!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.