¿Como puedo marcar mi abdomen, brazos etc?

Tengo 15 anos y mido 1.65, peso 56 kilos quiero que me digan por favor como puedo marcar mi abdomen, brazos, etc, no puedo ir a un gymacio porque están quiero que me digan que tengo que comer o que no tengo que comer, los tipos de ejercicio y cuantas rutinas tengo que hacer.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira yo tengo 15 y pero 68 tengo agdominales y algo de musculos el secreto es no en ir a guitnacios mira como pure de papa y carnes pero todos los dias empiesa cuando te lebantas con 50 acdominales principiando en la noche lo mismo alas 1 semana depsues de las 50 as 100 y asi bas aumentando asta las que puedas para que el cuerpo se acostubre luego que se acostumbra bas subiendo pero tienes que comer vien luego lebantas pesas pequenas y bas subiendo segun como silas sientes muy libianas cambias a un poquito mas pesadas asi agaras formas come vien si ok suerte ami me funciono practico ejercicios y mi mama tambien a tambien corre para endureser piernas

Fuente(s): ejercicos computadora etc suerte
  • hace 1 década

realiza abdominales todas las noches

• hace 1 década

pues va ser

un pokito dificil

por que el ejercicio

que no sea en el gym

no da buenos resultados

creeme...

pues para el abdomen

unas abdominales

para los brazos

levantarlos y hacer ejercicios...

deves de quitar las grasas

y comer lo menos posible

tomar muchisima agua (natural)

caminar

y bicicleta para las piernas

o correr en las mañanas

pero calienta antes de empezar eee....

deve de ser minimo como

1 hr a diario

saludos!!

• hace 1 década

pesas,abdominales,hacer natacion,ir al gimnasio etc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yendo a un gym a hacer una rutina de aparatos q te arma el instructor en musculación !

Suerte y éxitos !!!

• hace 1 década

TIENES QUE COMER MUCHAS PROTEINAS LO SIENTO PERO NO TE VAN A SERVIR DE MUCHO SI NO VAS AL GIMNASIO

• hace 1 década

Nda olvidalo!!!

• hace 1 década

estas en pleno desarrollo mejor espera algunos años con esto del desrrollo cueta mas marcarse, aprte para marcarse se llevan años

• hace 1 década

hacer apdominales diagonales! osea cuando subes vas hacia un lado ;) es muy bueno toma mucha aguan y apenas te baas haste masajes con arta crema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.