¿Como puedo marcar mi abdomen, brazos etc?

Tengo 15 anos y mido 1.65, peso 56 kilos quiero que me digan por favor como puedo marcar mi abdomen, brazos, etc, no puedo ir a un gymacio porque están quiero que me digan que tengo que comer o que no tengo que comer, los tipos de ejercicio y cuantas rutinas tengo que hacer.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira yo tengo 15 y pero 68 tengo agdominales y algo de musculos el secreto es no en ir a guitnacios mira como pure de papa y carnes pero todos los dias empiesa cuando te lebantas con 50 acdominales principiando en la noche lo mismo alas 1 semana depsues de las 50 as 100 y asi bas aumentando asta las que puedas para que el cuerpo se acostubre luego que se acostumbra bas subiendo pero tienes que comer vien luego lebantas pesas pequenas y bas subiendo segun como silas sientes muy libianas cambias a un poquito mas pesadas asi agaras formas come vien si ok suerte ami me funciono practico ejercicios y mi mama tambien a tambien corre para endureser piernas

    Fuente(s): ejercicos computadora etc suerte
  • hace 1 década

    realiza abdominales todas las noches

  • hace 1 década

    pues va ser

    un pokito dificil

    por que el ejercicio

    que no sea en el gym

    no da buenos resultados

    creeme...

    pues para el abdomen

    unas abdominales

    para los brazos

    levantarlos y hacer ejercicios...

    deves de quitar las grasas

    y comer lo menos posible

    tomar muchisima agua (natural)

    caminar

    y bicicleta para las piernas

    o correr en las mañanas

    pero calienta antes de empezar eee....

    deve de ser minimo como

    1 hr a diario

    saludos!!

  • hace 1 década

    pesas,abdominales,hacer natacion,ir al gimnasio etc

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yendo a un gym a hacer una rutina de aparatos q te arma el instructor en musculación !

    Suerte y éxitos !!!

  • hace 1 década

    TIENES QUE COMER MUCHAS PROTEINAS LO SIENTO PERO NO TE VAN A SERVIR DE MUCHO SI NO VAS AL GIMNASIO

  • hace 1 década

    Nda olvidalo!!!

  • hace 1 década

    estas en pleno desarrollo mejor espera algunos años con esto del desrrollo cueta mas marcarse, aprte para marcarse se llevan años

  • hace 1 década

    hacer apdominales diagonales! osea cuando subes vas hacia un lado ;) es muy bueno toma mucha aguan y apenas te baas haste masajes con arta crema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.