¿Ayuda por favor ayudenmen!! Algo para superar la depresión?? pero q no sean medicamentos.?

Ahora fuimos con el novio de mi hermana a una casa adonde se estaba quedando mientras estudiaba en la U, fué a sacar todas sus cosas porq' lo mandan a otro país.

acabo de llegar a mi casa y me entra un poco de depresión ver como todas las personas a mi alrededor cambian de vida, viajan, visitan lugares, no solo él sino también mis amigos. y me siento muy deprimida saber q yo mañana seguire aqui!! todavia estoy en la U y me quedan 3 años para terminar. pero yo quiero salir yaa!! viajar.

ayuda por favor.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tranquila, tienes que ordenar las ideas, yo también casi nunca he viajado, mi vida ha sido de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, entre a trabajar y era el mismo recorrido el trabajo a la casa, en la actualidad estoy en la universidad casi estoy por terminarla, afortunadamente, por estas vacaciones decembrinas en la escuela se esta planeando un viaje a cuba, a una presentación de un programa de preescolar, tal vez puedas organizar algo así en la tuya y de esta forma no te estreses, yo también quiero viajar, si tu familia no te hace caso tu puedes organizarte e irte aunque sea por 3 día algún lugar bonito con una miga, si no tu sola no es necesario que vayas con alguien animo, animo amiga no te desesperes tienes que seguir luchando para que te formes como una profecionista , un viaje lo puedes hacer en cualquier momento , sigue adelante tu puedes recibe un abrazo fuerte bye

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?tnY6 Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo por que te sientes asi a mi me pasa eso mas que a ti pero por que deprimirme si puedo estar rumbeando toda la noche puedo estar viendo la tele puedo estudiar un rato puedo oir musica a todo volumen y en la noche a salir de gargola y divertirme como nunca EN LA VIDA HAY MILLONES Y MILLONES DE COSAS INTERESANTES Y DIVERTIDAS COMO PARA DEPRIMIRSE CON COSAS QUE NO PARECEN PERO SON INSIGNIFICANTES

SALUDOS OJALA Y TE HAYA AYUDADO

Fuente(s): de mi experiencia
  • hace 1 década

relajate, todo pasa por una razon que desconocemos y cuando la conocemos nos damos cuenta de lo tonto que fuimos.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No tengas prisa, cómo vas a deprimirte por eso? ya terminarás tus estudios y planificarás tu vida. Hay cosas más importantes que viajar en el mundo...

• Hally
    Lv 5
    hace 1 década

No estas deprimida, la depre es algo serio sabias?... pero lo que debes hacer es preocuparte por tu vida y seguir el rumbo que te corresponde, olvida la vida de los demas, enfocate en tu vida, aunque te falten 10 años para terminar la univ, debes seguir firme hasta el final, los valientes son los que continuan el camino hasta la meta, y tu lo eres, simplemente rompe la rituna, ve al mall aunque sea a mirar las nuevas cosas de temporada o ve a conversar un rato con tus amigos(as)...Un beso y mucha suerte.

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

haz lo posible por estar activa haciendo cosas y eso, y estar lo menos sola posible haciendo nada

• hace 1 década

Para empezar saca algo de bueno que se vallan tus amigos, piensa que mientras duren tus estudios ahi, conoceras mas personas interesantes.

• hace 1 década

sal a correr o caminar todas las mañanas, una hora por lo menos, o al atardecer, cuando sientas tristeza, ponte tus audífonos y salte a ejercitarte, esto ayuda mucho, luego cuando llegues bañate, una ducha caliente o tibia, según tu gusto, y comete un buen plato de frutas, ve una película, o lee, etc,

de verdad, es muy buena terapia, te cansas, sacas tu estres, tu depresión etc

Fuente(s): yo salgo a caminar diario, pero cuando tengo problemas lo hago hasta dos veces al día, me funciona muy bien, llego menos fiera a la casa.
  • hace 1 década

pues que mas puedes hacer?, pensar primero en que para viajar necesitas terminar tus estudios y pues no creo q tus amigos sean tan ogts y no t vayan a dejar d hablar x q ya salieron de la U y pues no se puedes hacer alguna actividad deportiva o hacer cualquier otra cosa que te haga sentir mejor y sobre todo te distraiga

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.