Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿tablas ejercicios de fuerza?

¿tablas ejercicios?

alguna web donde poder encontrar o crear tablas de ejercicios a tu medida, e adelgazado y haora me quiero poner en serio con los ejercicios de fuerza, me ira bien una tabla q seguir disciplinadamente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Date cuenta que las tablas de ejercicio por objetivos son algo que un profesional diseña a medida de un cliente, por lo que las tablas que puedas encontrar en la red de forma gratuita serán dudosamente coincidentes con tus características y necesidades.

    Conclusión: acude a un centro especializado para una mayor fiabilidad ;D

    Fuente(s): Maestra de Educación Física y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se ponle en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.