cesipe realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿Cómo inventar una canción rap?

Hola, en el colegio nos han pedido que inventemos una canción de rap con estas palabras también se pueden añadir):Que si, yepa, ritmo, baila mi rumbita, zumm, yupi, bip-bip, que no, palomitas, ho-la, ¡Qué barbaridad!, olé, venga ya, dale a la maraca, flash, mueve la cintura.

¿Me podéis ayudar por favor? La verdad es que soy un pato para inventar canciones, muchas gracias :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

emmm mira amiga, antes de llevarle una cancion de rap, mandale un diccionario y decile que busque lo que es rap, y despues mandale la propia cancion de rap pero no con esas letras de mierd- que te dijeron, xq con eso solo haces un put-- regeton, ( donde se vio baila mi rumbita, o dale a la maraca, mueve la cintura que boludes) mira te dejo esta rima que se me ocurrio mientras contestaba esto,

" Mira profesor/a

andate a cagar,

no tienes ningun sentido y

no sabes de rapear

simplemente que sacas

es un regeton muy mal" jajaja esto es lo que tenes que decirle a tu profesor/a, bueno espero haberte ayudado, saludos y paz a todos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Con eso inventas un maldito reggaeton.

• hace 1 década

Pues con esas palabras no lograrás una canción buena, tu maestro está enfermo!

No tiene la menor idea do lo que es el Rap, aunque usando esas palabras no se necesita mucho ingenio, más ingenio se necesita para hecer el beat.

Suerte!!

• hace 1 década

como Nona del desfase xD

Mi nivel esta plasmado en tu retina bum bum, tu sonido desperado, aletarchado, retardado, descolgado conmigo en hip-hop estado, concentrado en mis vocablos cuando hablo, es la astucia del diablo, utilizando, deslumbrando, recalcando el primer cargo, saliendome de tu sabor amargo. jaja

esa es un pedazo de una rola de nona mas o menos asi? se llama

El Nivel - Nona, Juaninacka y Nach Scratch

espero aberte ayudado buena suerte y ke te salga bien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.