Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿levadura de cerveza ?

ola quisiera saber si la levadura de cervezA es buena para aumentar masa muscular (aumentar de peso) ?? y cuanto tiempo debo tomarlo y si es que estoy tomando el medicamento es malo que ingiera bebidas alcoholicas ??

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede servir para aumentar la masa muscular, sobre todo por el hecho de que la levadura de cerveza es muy rica en vitaminas y minerales. También es una importante fuente de proteínas, lo que convierte a la levadura de cerveza en la elección de muchos vegetarianos para sustituir la carne. Lo mejor es que es hipocalorica, por lo cual siempre es recomendada para personas con obesidad, ya que no engorda, y además regula los niveles de azúcar en la sangre, así que no tienen riesgo de engordar por consumo de grasas. Pero ojo, ya que la levadura por si sola no te hará tener músculos por si sola.

    Te dejo un enlace con los principales beneficios de la levadura de cerveza!

    Un saludo y suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que si la Levadura De Cerveza hace que aumentes la masa muscular y que subas de peso pero tienes a ayudarla con un poco de ejercicio.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para q kieres engordar?

    este mundo ya no es sano para los gorditos!...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.