Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Te duele algo en este momento?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si, la vida! Mi vida!

    BESOTES NIÑA LINDA

    Fuente(s): ................
  • hace 1 década

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    MI PESTAÑA.

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • Anónimo
    hace 1 década

    mis eggs

    xD

    salu2 glitt

  • Anónimo
    hace 1 década

    me duele mi cabeza D: ( ¿Cual de las dos? )

    saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Matias
    Lv 4
    hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    no quisieras saber...

  • hace 1 década

    Si mi corazon...

    Besos...

  • hace 1 década

    Holaa

    Me duele la boca..la muela del juicio.. o_o

    Buen dia

  • hace 1 década

    Si mi trasero de estar sentado mucho tiempo

  • hace 1 década

    mi corazoncito =(

    se acaba de ir mi novio a otro estado!

    y lo extraño!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    me duelen muchas cosas

    no fisicas si no mas bien cosas...

    personales mentales

    siento presion, dolor en el corazon etc

    y...no se como solucionarlo

    :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.