promotion image of download ymail app
Promoted

Me siento muuuuuy molesto con la niña q mas quiero :(?

Mi "amor" se fue... aquella que queria tanto... y me molesta mucho aun el hecho de que por mas que le pedi verla por ultima vez no aceptara... solo replico.. no puedo..no puedo... solo pretextos y nada mas... la verdad no creo que nisiquiera pudiera verme aunque sea 5 minutos.. 5 minutos para verla por ultima vez ... ya que se va muy lejos y no creo poder ver la mas.

... esta actitud q tomo me tiene muy pero muy molesto, estoy bastante resentido con ella, ya que siento q ella fue muy egoista al tomar esta desicion...d no verme para despedirse y d irse a otra ciudad sin haber me dicho antes...

por tanto... ahora q siento tanto corage no voy a poder hablarle asi como asi... como si no pasara nada.. no puedo... pienso no verla al msn por mucho tiempo... aunque la quiero mucho no podre porque no le perdono esto porque me hizo sentir como si yo no le importara... se despidio d todos personalmente... menos de mi.. y hasta se fue a bailar me entere... pero a mi ...a mi que !!! ni un minuto... a su segun amigo numero 1 o sea yoooo nada...

ahora mismo yo me quiero desaparecer de su vida... por que ella me hirio mucho por esto q hizo... quiero dejar pasar un largo tiempo hasta que pueda sacar este sentimiento de mi corazon y entoncs tal vez pueda hablar con ella sin tener que reprocharle nada.

no estaria tan molesto con ella si no fuera alguien muuy importante para mi...

quisiera que las chicas me dieran su apinion al respecto, quiero opiniones serias de preferencia, ya que lo que estoy sintiendo es muy serio... ella para mi era mas q una amiga, no fue mi novia pero la importancia que le daba era mayor a esto... por eso mismo estoy tan tan molesto.. como la amo tanto no puedo perdonarla... y tengo q alejarme hasta q se me pase... que sera en unos meses... o años.. q se yooooo...

ayudenme a entender un poco q pasa por su cabeza... porq la verdad... no la entiendo... yo soy bastante directo con las personas y digo lo que siento aunqu no les guste y siempre valoro a una persona que dice las cosas directamente.

entoncs q me aconsejan.. por el momento deseo alejarme d ellahasta q esto se me pase... pero no quiero arruinar mas nuestra amistad ni crear mas desconfianza entre nosotros por esto q quiero hacer... pero por el momento no puedo verla.. q me aconsejan ?

y no quiero q digan q salga con otras chicas porque no ando interesado en salir con nadie.. ella ocupaba un lugar muy especial q nadie puede remplazar.. asi q eviten poner esa clase d cosas..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola amiwo =)

Trankilo...

Aww casi lloro al leer esto, me identifiq con algo de esto q no se q es

Mira pues tranquilo la vdd como soy yo, pzz tampoco me hubiera dspedido de ti....

La razon; simplemente no podria se me haria mas dificil, como olvidar todo lo q pase contigo? si t tengo en frente? si se q son los ultimos minutos q estare contigo y porq si pasamos tantas cosas bonitas.. porq no quedarnos con ese recuerdo?

Pienso q se despidio de todos los demas porq fue mucho mas facil, despedirse de ti no, ademas si se fue a bailar tmbn seguro es por lo mismo, porque fue algo diferent... fue algo menos fuera de lo normalmente hacen.

Pzz como mujer ella tuvo sus motivos por los que no se quiso despedir, seguramente a de ver andado muy sensible.

En cuanto a dejarla ir?? pzz es algo q no puedes evitar, si puedes... si no t gana tu orgullo hablale, te sentiras mejor, asi en un futuro no te quedaras con ese vacio, y no tendras la duda d "y si le hubiera hablado?" pero toma tu tiempo tranquilizat y luego decides.

Creo q en resumen no se despidio porq no tuvo el valor comprendela estoy segura de q esta tan danada como tu

Mira cuando mi hermana se iba a ir de la ciudad yo era una niña y ella fue la q me cuido siempre, se quiso despedir de mi y yo en cambio le grit y le dije q claro q no le daria un beso de despedida, y pense que mas tarde se podria dar pero no hubo tiempo, ella lloro porq penso q no me queria despedir de ella pero la vdd es q yo sufri mas, siempre anhele ese ultimo beso, y hasta hace poco q regreso, la abrace y le pedi perdon...

Creo q pasa o pasara algo similar, pero creo q ella sera la mas lastimada porq no quiso despedirse

Suert eres un buen chavo y se q te ira bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola ... mira.. yo puedo decirte mil cosas y cosas q parescan razonables .. pero los sentimientos.. se razonan? la palabra sentimiento lo dice todo.. SENTIR!!!!!.. se siente y punto.. VOS AHORA ESTAS SINTIENDO DOLOR... si.. duele.. no lo tenemos q negar.. llora mucho , descarga tu bronca..pero sabes algo? tenes q decirle a ella lo q sentis.. porque solo te va a calmar su respuesta.. la paz la vas a sentir al oir la respuesta de tu *AMOR* sea buena o mala ... es la respuesta q necesitas .. y tranquilo.. TODO PASA.. el tiempo cura las heridas del corazon.. te deseo lo mejor! habla con ella no guardes nada.. BESOS Y SUERTE ..

• hace 1 década

el hecho de haberse ido sin despedirte te da derecho de pensar muchas cosas pero tambien debes tener en cuenta q de pronto no se despidio de ti no pq no te quiera.. sino porq la lastimaria mucho quizas ella te quiere mas de lo q tu la quieres a ella, solo te digo q no la juzgues sin antes escucharla, y te digo q la unica manera de saber todo eso q te intriga es hablando con ella... cuidate un beso

• Anónimo
    hace 1 década

hola

gracias por res poder mi pregunta

Bueno corazón , Pienso que ella hiso muy mal e no despedirse de ti , porque aparte de cual quier sentimiento que tu sientes por ella hay o había una linda amistad , entonces creo que ella fue egoísta y mas porque se fue hasta a a bailar y no tuvo la delicadeza de verte a ti , pienso que esa chica no vale la pena para ti ni como amiga ni como pareja , se que es difícil olvidar alguien, pero tienes que poner de tu parte , mas si ella no esta interesada en ti como tu en ella , va a sonar feo esto que voy a decir pero pienso que hasta mejor que se halla ido . lo que debes hacer es dejar de hablar con ella durante un tiempo conocer nuevas gente . osea no te digo que busques otra chicas si no que salgas conoscas compartas . ya lo demás llegara solo

y pues tienes que ponerte a pensar en ti , porque tampoco puede aferre a alguien que no te corresponder ni te valora . así que amigo animo sigue adelante que la vida no se acaba aquí todos sufrimos una decesión amorosa un amor no correspondido y muchas cosas mas que nos ayuda y son experiencias que de alguna o otra manera nos sirven en el futuro , ya no le des tanta mente a esa chica ya ella se dará cuanta de su error darle tiempo al tiempo y mira las cosa de otra manera tal vez Dios lo quiso así por algo debe ser

cuidate Dios te bendiga espero que pronto estes bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

buenoo laaa vddd si esta intensoo..

io kreo ke es recientee...

debes relajartee

y pensar bien las kosas

alomejor ellaa no kiso despedirsee tal ves porke no se sentiia preparada para hacerlo...

muchas peersonas prefieren evadir

para no sentiir tan feoo.. qe se yoo..

lo mejor es que hables con ellaa

y le digas lo que te hizo sentiir maal.

yo kreo ke ella te dara una buena explikacion y si no es asii..

respeta su desicion (el no kerer despedirse).

es mejor llevar la fiesta en pazz..

no crees?

suertee!!!

• hace 1 década

Jeje no creo tener mucha cabezita ahorita para aconseeja, si tu mas bien me acabas de aconsejar, pero pienso que deberias de esperar un tiempito, tomate un aire, y piensa bien las cosas, espera que la chica se de cuenta de lo que dejo, pienso que si tanto la quieres, porque no le dijiste nada antes?, pero bueno, espera, el tiempo cura todooo!

• hace 1 década

No estes asi, todo va a salir bien. Lo que debes de hacer es no demostrarle que te haya dolido NADA no mereces perder tu dignidad por alguien, trata de alejarte de ella no porque sea mala amiga o algo asi sino para que la puedas olvidar todo saldra bien. Hace 2 meses me entere que mi novio en ese entonces me habia enganiado con mi mejor amiga fue tan triste pero despues de semanas en llorarle me decidi a ya olvidarme de el y sucedio fue dificil pero lo logre y gracias a eso pude conocer a alguien que si vale la pena. Como yo lo hice puedes hacerlo tu no te des por vencido. Te dejo unos videos para que te hagan sentir mejor y espero que te ayuden:

http://www.youtube.com/watch?v=cGY-Z8MXIDE

Youtube thumbnail

http://www.gamerzlove.com/f294/como-olvidar-al-amo...

Y te dejo esta cancion para que te suba los animos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Er-2tpaQ_Vo

Youtube thumbnail

&feature=related

• hace 1 década

Mira amigo, yo soy hombre, pero tuve un problema parecido hace poco, y te diré con mis palabras lo que una amiga me aconsejó....

Una cosa es definitiva las mujeres son una cosa rara... pero si te intentas poner en su lugar, verás algo así:

Al parecer ella se quería ir, pero no sin ti, pero aveces las despedidas son tan difíciles, que prefirió no hacerlo, porque sabía que si te decía, le hubiera dolido el irse.

En momentos de confusión las mujeres actúan de una manera que nos hace odiarlas por un momento, y normalmente toman una decisión equivocada.

Pero déjame decirte que no puedes ser tan egoísta como para dejarla ir, si realmente sentías algo por ella no pierdas ese sentimiento nomas porque se alejó por realizar un sueño que le pudiste haber impedido que lograra.

Perdónala, aunque sea mayormente su culpa, pero primero, perdonarte a ti mismo.

Pero bueno solo es un consejo, lo que hagas es tu decisión, y está en tus manos lo que vallas a hacer con ella.

• hace 1 década

pues es que si te sigues trabando con eso le hechas limon a la herida, debes tratar de cambiar de pagina, mira aunque no estes interesado en otras tu sal al antro o algo parecido y si te encuentras a una chica q te guste aunq sea un poquito, dejate llevar, eso de una u otra forma te saca del hoyo porque te distraes

seria peor que te refugies en el alcohol xq eso es efectivo pero a la larga resulta mucho peor

me ayudas con esta chava?:D

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• lady B
    Lv 5
    hace 1 década

no te azotes tanto... ahora te sientes asi xk se acaba de ir pro veras k con el paso de los dias dejaras de sentirte asi...

y la vrdd k mala onda que no se kizo despedir... creo k deberias preguntarle directamente xk no se kizo despedir... si sigue con pretextos ps abrela...

no digo k no le hables pero talvez a ella no le importes tanto como ella a ti... vetela sacando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.