¿diferencia entre: SEXY, EROTICA, PORNOGRAFICA?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
EN UNA FOTO O EN UN VIDEO COMO DIFERENCIAR, LO SEXY O LO EROTICO, Y NO CONFUNDIRLA CON ALGO PORNOGRAFICO, yo tengo algunas imagenes pero como diferenciar eso?
Mejor respuesta
lo sexy es lo provocativo, picaro, algo que se ve bien pero sin mostrar nada.. como un buen escote, un buen traje de baño ii hasta una falda corta, son cosas sexys, lo erotico, son los desnudos (normalmente de mujeres solas) con un enfoque artistico y sin ningun acto sexual, por ejemplo fotos en blanco y negro, con poses, sin ropa i sin juguetes sexuales, como por ejemplo la revista maxim es erotica pero no es pornografica. pornografia es lo que incluye actos, escenas mas caseras, nada de arte,

una mujer desnuda posando, tomando en cuenta, la luz, el reflejo, el color, los tonos, la iluminacion, osea una imagen bien preparada es erotismo, en cambio videos de gente haciendo el amor, o mujeres tocandose es pornografia.. eso es lo que yo pienso!

Source:

yo..
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Don Palabras Amargado respondida hace 5 años
    Lo describiré de la manera más sencilla posible:

    -Sexy no es una palabra aceptada por la Real Academia de la Lengua española, por lo tanto, no tiene cabida su uso, existen otras palabras para designar lo mismo que la palabra sexy.

    -Pornográfico: Imagenes totalmente explícitas de los cuerpos desnudos, generalmente teniendo sexo.

    -Erótico, lo mismo que el anterior, sólo que no es explícito, sino dado a entender.
    • 1
    • Comentario
  • Christian C respondida hace 5 años
    difieromucho de lo comentado en respuestas anteriores
    al estar hablando de adjetivos,,,consideraciones,como cosa sexy, cosa erotica o cosa pornorafica, en definitiva lo qe se esta traando en el fondo es,,la diferencia estetica entre o que una persona puede pensar separa los niveles de excitacion de la humanidad,,per se,,,el arte carece de consideraciones moralistas ,,,o es bueno o es malo,,la diferencia estetica es pura basura,,,son meras consideraciones a traves de adjetivos del espectador para considerar que tan fuerte es la obra, pero creeme,,,no porque salga una vagina en primer plano super jugosa penetrada por un pene negro(jeff koons) es mas pornografico que una fotografia de helmut a mediados del siglo 20,,,,osea, no,,,,te propongo dejar de considerar esas 3 categorias y comienzes con lo bueno y lo malo,,jeje

    Fuente(s):

    estudie artes visuales
    • Calificar
    • Comentario
  • Demian respondida hace 5 años
    La sensualidad y el erotismo van ligados de la mano
    se puede diferenciar facilmente la pornografia del erotismo
    puesto que en la pornografia no hay arte
    todo esta a base de poses, penetracion, es muy muy grotesco y nada real.
    Simplemente la pornografia no se puede apreciar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear