Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

no se si estoy embarazada en realidad. pero no me ah venido el periodo quisiera saber si tomo malta con canela?

podría pasar algo??? iba a hacerme una prueba de embarazo pero me dijeron que para que bajara el periodo era bueno tomar malta con canela, lo que no pregunte es que si estoy embarazada eso podría provocarme un aborto o algo así.... de verdad voy a agradecer mucho sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Explicate bien cuando te tenia que bajar y cuanto llevas de retraso?Pues mira si ya pasaron 15 dias despues de la relacion sexual haste una prueba de embarazo tranquila tambien puede ser de que te estas preocupando mucho asi que haste la prueva de embarazo

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • entonces haste primero la prueba de embarazo

    Fuente(s): http://yoquierosexoseguro.blogspot.com/ +*¨^¨*+ѕαℓυ∂σѕ+*¨^¨*+
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.