Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿cuanto peso puedo bajar con una dieta de 600 calorias diarias?

yo se que no es nada sano pero quiero saber cuanto peso se puede bajar en una semana comiendo 600 calorías diarias de alimentos sanos (frutas, verduras y proteínas) y haciendo media hora de ejercicio al día

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el ayuno total con una dieta de desintoxicación como el master cleanse es una solución mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo adelgazé 10 kilos en 2 meses....haciendo una dieta de menos de 1000 cal y haciendo deporte...la clave...está en el deporte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te vendré con sermones de que no es sano y blabla porque tu ya en el mensaje dices que estas consciente.

    Primero calcula 30 x Tu peso en kilos por ejemplo peso 50 ... 30x50= 1500 , eso es lo que gastarás diariamente sin hacer nada ya que son las funciones vitales .. si tu pesaras 50 kilos y gastarás 1500 en funciones vitales con la dieta de 600 tendrias 900 calorias menos, lo que es bastante... más 30min de ejercicio diario depende del ejercicio pero coloquemosle 400 promedio, ni mucho ni poco, serian 1300 calorias menos y eso en una semana serian 9100 no tengo claro cuantas calorias son eso dicen que un kilo son 7000 pero yo creo que en una semana bajarias 3 kilos asi no 1...

    Si quieres bajar mas efectivamente algún día consume comida chatarra a la semana contando las calorías y no pasandote de tu limite diario y el metabolismo se acelerara... Truco para engañar al estomago :D Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Beita
    Lv 4
    hace 1 década

    ESAS SON POCAS PARA ADELGAZAR EN MUJERES SON 1100 CAL.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    3 kilos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero tenes q decidirte si queres bajar de peso o te queres morir, lo q vas a hacer con 600 calorias es morirte, primero tenes q calcular cual es el consumo adecuado de calorias segun tu peso y tu actividad fisica y luego ahi si puedes empezar a calcular cuantas debes consumir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esa dieta es muy baja en calorías enfermaras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola yo baje 4 kilos en una semana par aun reto que me meti, y lo que hice fue que substitui dos comidas por las malteadas de herbalife, en la manan un amalteada, en la tarde como a la 1 pm comida saludable y de cenar una malteada, de esta forma es mas facil asi no andas preocupando en contar las caloria y aparte te sientes muy bien de salud con energia y otras personas han bajado asta 5 kilos en una semana. busca estos productos son muy seguros y buenos que asta niños los pueden usar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    problamenten se pierda casi nada, porque el metabolismo estará en el mínimo, el más seguro perder peso con una dieta de entre 1400 y 1600 calorías y ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.