? realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿acertijos cortos y dificiles?

hola

quiero algunos acertijos cortos ,complicados y buenos de lo que sea pero porfavor que tenga las respuestas gracias a los que me ayuden

¡hay puntos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aquí te va uno:

    - Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el décimo. ¿Por que lo hace?

    R= El hombre es enano. Alcanza el botón de la planta baja pero no el del décimo piso, el botón del séptimo piso es hasta donde llega a alcanzar.

    Otro mas:

    -Tenemos dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna manera de poner toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

    R= Congelar el contenido de las dos latas y vaciarlas al recipiente

    Otro, otro....

    ¿Qué altura tiene un árbol, que es 2 metros más corto que un poste de altura triple que la del árbol?

    R= El árbol mide 1 metro.

    Ese estuvo mas fácil, espero que te sirvan de algo..

    Fuente(s): Si ninguno de estos te agrada mucho de esta pagina puedes sacar muchos mas... http://www.acertijosyenigmas.com/categorias/acerti...
  • hace 1 década

    Hola.

    Mi hermana me dijo este:

    Un cazador va de caza, hoy come la liebre y mañána la mata. Como es posible?

    R: La liebre comió hoy como todos los día y mañana el cazador la mata.

    =º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=

    Otro:

    Una sra. tiene 6 hijos y 5 papas, como puede repartirlas en partes iguales a cada uno?

    R: Haciendo puré de papa.

    =º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º

    Saludos

    Fuente(s): Mi hermanita.
  • hace 5 años

    IMAGINA QUE ESTAS EN UN BARCO EL BARCO SE HUNDE Y AY TRES TIBURONES TIENES UNA PISTOLA Y UNA SOLA BALA QUE HACES

    R: DEJAR DE IMAGINAR

  • hace 3 años

    ¿Cuándo una puerta, no es una puerta?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si adelantas al último en una carrera, ¿en qué posición te pones?

    Respuesta:

    En ninguna,por que no se puede adelantar al último

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.