? realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿acertijos cortos y dificiles?

hola

quiero algunos acertijos cortos ,complicados y buenos de lo que sea pero porfavor que tenga las respuestas gracias a los que me ayuden

¡hay puntos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aquí te va uno:

- Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el décimo. ¿Por que lo hace?

R= El hombre es enano. Alcanza el botón de la planta baja pero no el del décimo piso, el botón del séptimo piso es hasta donde llega a alcanzar.

Otro mas:

-Tenemos dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna manera de poner toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

R= Congelar el contenido de las dos latas y vaciarlas al recipiente

Otro, otro....

¿Qué altura tiene un árbol, que es 2 metros más corto que un poste de altura triple que la del árbol?

R= El árbol mide 1 metro.

Ese estuvo mas fácil, espero que te sirvan de algo..

Fuente(s): Si ninguno de estos te agrada mucho de esta pagina puedes sacar muchos mas... http://www.acertijosyenigmas.com/categorias/acerti...
  • hace 1 década

Hola.

Mi hermana me dijo este:

Un cazador va de caza, hoy come la liebre y mañána la mata. Como es posible?

R: La liebre comió hoy como todos los día y mañana el cazador la mata.

=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=

Otro:

Una sra. tiene 6 hijos y 5 papas, como puede repartirlas en partes iguales a cada uno?

R: Haciendo puré de papa.

=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º

Saludos

Fuente(s): Mi hermanita.
  • hace 5 años

IMAGINA QUE ESTAS EN UN BARCO EL BARCO SE HUNDE Y AY TRES TIBURONES TIENES UNA PISTOLA Y UNA SOLA BALA QUE HACES

R: DEJAR DE IMAGINAR

• hace 3 años

¿Cuándo una puerta, no es una puerta?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si adelantas al último en una carrera, ¿en qué posición te pones?

Respuesta:

En ninguna,por que no se puede adelantar al último

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.