Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Q creen q le paso a Nieto?

Creen q un dia se levanto y dijo voy a empezar a hacer goles!!? jejej

Porq no metia una en Huracan, q es un muy buen equipo, es raro... pero le hizo bien el cambio... bueno aparte Colon esta encendido

O solo son momentos como le suceden a todos futbolistas???

Saludos. Q tengan bonito Miercoles =)

Actualizar:

Si es verdad q hizo 5 goles el campeonato pasado, en Huracan q yo recuerde era titular en la mayoria de los partidos!... pero antes era un delantero mediocre, en Banfield le fue como el tuje, y ahora encontro su lugar en Colon, y metio 7 goles...

Actualizar 2:

Hola Amiga Cley, siii me imagino como debe estar el viejo Cappa jeje, encima estan pa' tras... sii me di cuenta, te conteste y justo la cerraste, no entiendo como joracaa entro jejej, bueno pero por lo menos te la conteste =)... Un beso

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Qué copado sería que uno se levantara un día y dijera "hoy voy a..." y se te haga realidad!!!

Besos Hector!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Nieto? me contaron que se fue con su abuelo.... (malisimo xDDD)

• Cley
    Lv 5
    hace 1 década

Hola jaja Capa se debe querer matar.- y parece que se acordó que podía jugar, lo mismo que Erviti.- O mirá Silva goleador del campeonato y en Gilnasia es lagrima B la plata ni mojaba.- che cerré mi pregunta y tu respuesta no estaba entró justo cuando la cerré.- je la del golcito de la Brujita.- Chau amigo también un lindo día para vos!

• Anónimo
    hace 1 década

nose pero lo tengo en el gran dt ... juju !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Amigo

Y Bueno Solo Le Pasa A El

En Huracan No Convertia Goles

Ahora En Colon La Rompe

Debe Seguir Asi

Asi No Baja El Nivel

De Juego

Saludos

Y Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

J,aja.. Son rachas, como la racha de Morel en el Apertura '08.. y sii, en Huracan siempre era titular pero el q hacia los goles era (el Sampedrino ja,aj) Franzoia ahora parece q es al reves ja,aj.. Un Besoo Amigo!!!..

• hace 1 década

se esta portando mal nieto jeje

• hace 1 década

Se lo trago la tierra

• Anónimo
    hace 1 década

lo que le pasó a nieto es que parió la abuela

• hace 1 década

como q no metia ninguna si hizo 5 goles en el campeonato pasado..nada mas q tenia otro buen delantero...DEFEDERICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.