BETANCO realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

¿que tan reales son los golpes en la lucha libre de la wwe?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Analiza bien la próxima vez que veas una lucha:

Cuando lanzan puñetazos, mueven un poco el codo pero el puño jamás le pega al otro luchador. El luchador que recibe el golpe a veces se mueve hacia atrás por inercia fingiendo dolor y se da una palmada en la pierna para que suene como golpe.

Las patadas en ocasiones apenas y rozan al contrario y cuando pegan son dadas con una gran suavidad.

En los golpes al poste o el 619, el que recibe el impacto rápidamente pone las manos sobre su cara antes del golpe.

Sin embargo, las llaves, las caídas, los vuelos, y esos torceduras de piernas, brazos y tomas del cuello, son reales y de algo riesgo. Son cosas que alguien no entrenado no podría resistir sin ir a un hospital.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues uno que otro sí está bien dado... lo que pasa esque ellos entrenan todos los días para saber como hacer de todo con el menor dolor posible.

Y a mucha gente le gusta la lucha nomás porque se identifica o le agrada el carácter o personalidad de algún luchador... que ni les importa si se ve real o no; a eso se debe el éxito de la WWE, creo yo.

Ya ven que tanta cosa regala Cena, y todo eso pues.

• Anónimo
    hace 1 década

mira la mayoria son falsos pero algunos si se llegan adar como por ejemplo ves la lesion de edge o si es real

• HHH
    Lv 4
    hace 1 década

A ver como te explico hay cosas reales y falsas, claro las verdaderas son bien hechas para no lastimarse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ººº No ze tu juzzggalo, kuanttazz bezzez ze an golpeaddo kon monitorez, zillaz, i de mazz en la kabezza, ii eztozz no kauzan zanggre... ººº

• Anónimo
    hace 1 década

TAN REALES QUE UNA HORMIGA SE LOS PASA POR LOS HUEV0S, MAS LOS DE JOHANA SIDA

• hace 1 década

Alguno son reales y FUERTES, pero otros son pura actuacion, ahi tienes el del Lunes de Show hacia Cena, solo lo rozo y el fortachon cayo noqueado, yo nunca vi que en verdad lo contactara, ehhhh!!!!

• hace 1 década

un 50 porciento de realidad, pues ellos se cuidan entre si, porque antes que nada son compañeros de trabajo de una compañia, solo que esta compañia se dedica a espectaculo. es puro show eso de las rivalidades.

Fuente(s): el santo.
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo tengo seguro pero tengo entendido que se trata de una coreografía preparada antes del combate por coreógrafos profesionales de manera que los luchadores no reciban ningun daño.

• hace 1 década

Bastante poco el cuadrilatero i lo de al rededor al caerse encima eso baja y reduce el golpe.

y puñetazos serios nunca se dan.

es todo puro teatro y del malo!

• hace 1 década

Del 1 - 10

-50000000

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.