Ximena A realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Donde puedo dejar a mi perro?

Hola, vivo en Vigo, en que "hoteles caninos" o personas que cuiden perros en susu casa puedo dejar a mi perro unos dias cuando nos vayamos de vacaciones.

Que sitios no merecen la pena o habeis oido hablar mal de ellos

(Los sitios que esten dentro de la provincia de Pontevedra, por favor)

Actualizar:

Busco residencia o a modo personal en casa de alguien

6 respuestas

Calificación
  • JanFri
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

He oído hablar de Ramalladas, en Vigo (frente al Zoo).

No es caro, tiene acuerdo con Royal Canin (lo que quiere decir que le darán buena comida), y control veterinario.

No lo he visto personalmente, pero por lo que he leído, es mucho mejor de lo que encontramos por Cataluña (y mucho más barato).

Además tiene entrega y recogida a domicilio.

http://www.ramalladas.es/

Yo tuve que dejar al mío una semana en una residencia canina, y no estuvo mal. No están como en casa, desde luego, pero es mucho mejor que dejarlo con alguien que no se sienta a gusto con él y no le preste la más mínima atención.

A nadie le gusta dejar a su perro con desconocidos en un lugar ajeno a "nuestro control", pero no estará mal.

• Anónimo
    hace 1 década

No te recomiendo qe lo dejes en un lugar de esos, los perros se alteran y las personas aveces los tratan muy mal, o simplemente los encierran en una jaulita por horas. Es mejor qe se lo dejes encargado a alguien de tu confianza.

• hace 1 década

mi perro lo pasaba fatal alli , los famosos hoteles para perros a veces no son mas qe jaulas donde el animal hay sus necesidades...dejalo con algun amigo o haberlo pensado mejor antes de tenerlo

Fuente(s): soy veterinario
  • @@@@@@@@@@

A MI ME ENCANTARIA CUIDARTELO YA QUE AMO LOS PERROS PERO VIVO EN USA ASI QUE MEJOR PREGUNTA ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES YA QUE SI ELLOS NO QUIEREN BUSCA UN HOTEL CANINO PERO ASEGURA TE DE QUE TE MUESTREN LAS INSTALACIONES Y QUE TODO ESTE LIMPIO Y SEGURO MUCHA SUERTE Y FELIZ VIAJE =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deja tu perro con alguieen de confianza como un amigoo k sepas k es responsable o con algun familiar...

• hace 1 década

en las clinicas veterinarias tienen ospedaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.