Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesAlemaniaLeipzig · hace 1 década

¿Cuales han sido las cosas mas locas que haz hecho por Tokio Hotel?

-yo hacerme un tattoO de el signo de Th

-Aprender alemán (no lo domino aún) xDD

-Dejar de comer para ahorrar para comprar algun articulo de ellos o algun concierto

-Una vez casi me expulsan de la escuela porque un maestro dijo que Bill parecia mujer anorexiica y su musica era realmente mala como una gata auyando y pfff xD me puse histeriicaa..y le dije no se que tanta !#%!"#(&%$# :O y me puso 2 reportes y casi me expulsan pero noo..xDD

y Ustedes?:D

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

- también aprender alemán (Aún estoii en nivel intermedio)

- Tambien dejar de comer para comprar Humanoid :S

- Comprar todas las revistas que contengan Tokio Hotel

- Comprarles a mis amigas y demás personas, todo lo que tengaan de TH (que por cierto, se aprovechan de mi adicción y me los dan muy caros)

- Pelearme con medio mundo por decir que Bill es gay.

- Subir un video a youtube editado x mi misma hecho con puras fotos de th y la cancion "ich breach aus"

- Pintarme el pelo como el de Bill, después como el de Georg.

- Tapizar todo mi cuarto con pósters de TH y pegar globos con el siigno de TH.

- Forrar todos mis cuadernos con colages de TH, aunque sean de pasta dura

-...etc, etc.

Jeje creo q es todo, um ahorita nu m aqOerdo, lo dl tatoo no stoi segura si lo haría :S, salu2 tokitaa un bzO n la distancia! ♥ :DD

• Anónimo
    hace 1 década

juju.......... casi lo mismo bueno yo

-volarle encima al q inmsulte a TH

-discutir con mis papas porq le dicen satanicos

-tambn casi me expusal jaja me puse a discutir con la profe casi le vuelo dijo: q bill parecia una mujer q era gay y q lo odiaba jaja me llevaron al sicologo luego me keria tatuar pero luego me matan jajaja creo q me are una en la espalda con la cara de bill o su estrellita tambn soy histerica me puse asi cuando el sicologo me dijo q como peleo por una gente q no me conoce me aficio y lloro

hacer una exposicion de tokio hotel uffffffffff faltan mas mas loca pero me da verguenza contarlas

estoy loca

• hace 1 década

Ps primero llenar mi cuarto de TH

Siempre ando maltratando a mi hermano y a mis primos que siempre dicen q bill es gay y todo eso

Le pege a mi mejor amiga ella es jonatica ..Weno ..ella tmb me pego

Invierto mucho dinero en ellos

Me pelee con mi novio x q decia q todo para mi era bill y no el -q tenia mas fotos de bill q de el jajaj Ahora me rio ovio Bill es reguapo

• Anónimo
    hace 1 década

awwww

jajaja que locuras cometemos

bueno pero si e spor tokio hotel calro que lo vale y esta bien

averr

- comprar un disco de 600 de tokio hotel y hacer que me regañaran

- pedir discos y dvds de tokio hotel por paqueteria y que me regañen

- gastarme todo el dinero que junto para poder completar la coleccion de todo de tokio hotel

- comprar posters y posterssss de tokio hotel

- comprar revistas y revistass cada semana solo por tokio hotel

- igual tapizar mi cuarto, pared, ventana, closet, techo y puerta y muebles soloo de th

y proximamente me are un piercing como tom ♥ y mas adelante un tatto con el logo de tokio hotel wiiiii

y lo mas proximo sera ir a la firma de autografos 2 dias antes para alcansar brazaletee!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uuuuu si te contara : O

pz yo Ahorrar dinero para comprar kosas de TH

DiiScutir con las viejas y viejos de mi salon ya que nadie le gusta TH zolo los jb haha me castra!

Tener todo mi cuarto tapizado de th ahah q x cierto se ve genial <3

cantar como lokita en voz alta las canciones de TH enfrente de todo mundo

aunke me vean de ( esa loqa q trae?)

y pz ahora tendre q inventar q me siento mal en la school para q me suspendan 3 dias de q tengo griipe con eso de la influenza para poder ir a ver a TH en su firma de autografos ahhaha ( espero y no se me cebe) T-T

ok, tokita qreo q eso es todo...?

kusses : D

• *tambien aprender aleman (eh eprendido muuy poco)

* dejar de comer y venirme caminando de la escuela para no gastar en combi para juntar para cosas de toki hotel

*golpear a un "amigo" porque le dije gay a bill, mentarsela a todos los antis xD

*Tapizar mi cuarrto de posters

*no obedecerle a mis padres

y muchas cosas mas

SALU2!

• hace 1 década

aprender un poquito de aleman (al igual ke tu, no muy bien...)

dejar de comer en los recesos por ahorrar el dinero para comprarme posters discos o fotos (ni sikiera se lo he dicho a mis papas ya ke se volverian loookos!!)

golpear a mi ex mejor amigo porke decia ke bill era una vieja loca ke gritaba en vez de cantar y bueno...

gritarle a mis papas =s

gritar en la azotea de mi casa TE AMO TOKIO HOTEL!!!!

golpear a mi hermano por ke dice ke bill es gay

Pero no me importa TH es lo mas genial y es mi centro del universo por eso no me importa lo ke los demas digan =)

• no juntarme + con nadie k no le guste tokio hotel...es la peor lukura k hize

• -Dejar de gastar mi dinero para comprar Humanoid

-Tapisar mi cuarto con recortes posters etc..no cabe uno mas...hehe

Creo q nadamas..hehe

• 혜리
    Lv 5
    hace 1 década

Aprender Alemán

Decirle a mi hermano que me trajera 100 revistas de tokio hotel, porque fue a alemania y ¬¬ jum.. no me las trajo ¬¬ xdd

Tapizar toda mi recámara de Tokio Hotel (Paredes, ventanas, techo, puerta)

Golpear a 30 niños en los eggs por decir que Tokio Hotel era gay ¬¬

• ayyyyyyyyyy tokis = agualitito a ti oooooo o_o

- = m ice el tatto pero yo tengo la strella y mi inicial n mi cuello XD

- presisamente entre a estudiar Lenguas Extranjeras (aunke m sta llenado de la $%$/ pero hay voy)(

- aaaa bueno no e ido a ningun concierto d ellos pero vere como m las arreglo para ir a acapulco aaaaaaaaaaaa mi sueño spero q todo m salga bien

- pzzz ami = m linchan un par de ay t dejo mi istoria

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

xQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): uŋа ѕύρёŗмëgâfåŋ ďё ♥●тổќĩổ♥нổтεł●♥ q Αмα α ♥♥♥ ●♥ вĩłł кāџľįŧž♥● q t manda saluditos!!!!!!!!!!! <3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.