Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

ayuda para candidiasis cronica?

hola , necesito ayuda urgentemente, tengo 26 años y desde hace 8 años tengo candidiasis. estuve en tratamientos muy largos y llegue a curarme, pero como cada cierto tiempo regresaba, termine por enfadarme y dejarlo asi, ademas como las molestias no eran muchas no me preocupaba tanto aunque yo sabia que seguia teniendo la enfermedad.

hace como 8 meses comenze a sentirme muy cansada, el corazon me latia a mil por hora con cualquier esfuerzo. me hicieron analisis de todo, electrocardiogramas, de anemia , colesterol, riñones, etc. y en todos segun estaba muy bien. pero yo me sigo sintiendo mal, ya no puedo hacer ejercicio a pesar de que lo he hecho toda mi vida, no hay dia que no sienta las taquicardias , tengo dolor muscular y el cansancio no se me quita nunca.

hace unos dias no se si por suerte o gracia de Dios me encontre con un articulo que hablaba de la candidiasis cronica, y por desgracia todos mis sintomas encajan con los de esa enfermedad. Nunca pense que una simple infeccion vaginal que ni siquiera contraje por tener relaciones sexuales pudiera afectarme de esa manera, al grado de decir que esta acabando con mi vida.

creo que en parte me siento tranquila porque tengo la esperanza de recuperar la salud y volver a ser la misma de antes.

quisiera contactar con personas que tengan la misma enfermedad,

tal vez apoyandonos pueda ser esto menos pesado.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola !! :)

    ayuda para candidiasis cronica?

    hola , necesito ayuda urgentemente, tengo 26 años y desde hace 8 años tengo candidiasis. estuve en tratamientos muy largos y llegue a curarme, pero como cada cierto tiempo regresaba, termine por enfadarme y dejarlo asi, ademas como las molestias no eran muchas no me preocupaba tanto aunque yo sabia que seguia teniendo la enfermedad.

    hace como 8 meses comenze a sentirme muy cansada, el corazon me latia a mil por hora con cualquier esfuerzo. me hicieron analisis de todo, electrocardiogramas, de anemia , colesterol, riñones, etc. y en todos segun estaba muy bien. pero yo me sigo sintiendo mal, ya no puedo hacer ejercicio a pesar de que lo he hecho toda mi vida, no hay dia que no sienta las taquicardias , tengo dolor muscular y el cansancio no se me quita nunca.

    hace unos dias no se si por suerte o gracia de Dios me encontre con un articulo que hablaba de la candidiasis cronica, y por desgracia todos mis sintomas encajan con los de esa enfermedad. Nunca pense que una simple infeccion vaginal que ni siquiera contraje por tener relaciones sexuales pudiera afectarme de esa manera, al grado de decir que esta acabando con mi vida.

    creo que en parte me siento tranquila porque tengo la esperanza de recuperar la salud y volver a ser la misma de antes.

    quisiera contactar con personas que tengan la misma enfermedad,

    tal vez apoyandonos pueda ser esto menos pesado

    Aqui esta la respuesta a lo que solicitas :

    ► DEFINITIVAMENTE

    1... Tienes que tomar conciencia que eres una paciente que no puedes 'bajar la guardia' y siempre debes estar en constante revision y examenes. Por lo demas persiste en llevar mejor la calidad de vida.

    2... No te desliges de tu atencion especializada, tienes que estar en constante comunicacion y lo mas importante se proactiva en tus propios controles periodicos. habla con profundidad al respecto con tu especialista. Ten una agenda muy clara,

    3. Se protagonista de tu salud. Aqui te proporciono lo que deseas, hay una asociacion de personas que decidieeron unirse para darse soporte y desarrollar otros proyectos, aqui puedes contactarte con ellas : Sin embargo ten presente que si bien hallaras apoyo emocional con pacientes como tu, el mejor soporte es tu TRATAMIENTO MEDICO ESPECIALIAZADO. Animo !!

    Aqui te proporciono lo que deseas, un enlace de conctacto con pacientes que vivencian lo que tu, pero recuerda tu experiencia es personal y tu tienes que ser responsable

    http://www.candidiasiscronica.org/prensa/Nota%20de...

    =========================================

    Exitos !! :D

    Fuente(s): Medicina Humana
  • hace 1 década

    Amiga, es cierto que necesitas apoyo para sentirte mejor pero mas que eso, necesitas tratamiento para que puedas recuperar tu salud. Te recomiendo que vayas a una evaluación médica. Que te mejores!

  • Anónimo
    hace 3 años

    Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo ubicaras aquí https://tr.im/1JgrW , es la programa que obtuvo más alcances de efectividad en distinctos partes del mundo. 

    Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un programa holístico que te puede librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

    Este libro es la arma más poderosa anti hongos. Es un libro con el cual obtendrás un alivio completo y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    VE CON UN INFECTOLOGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.