promotion image of download ymail app
Promoted

¿pildora del dia despues, pregunta URGENTE?

Lo que me paso es que pocos días antes de tener la menstruación, tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, por lo que acudimos a la pildora del dia despues (la tome muy poco tiempo luego de lo sucedido)... siempre soy muy irregular en cuanto a la fecha en al que la regla me tiene que bajar y soy consciente de que la pildora te puede atrasar la mentruacion y, ademas, tmb he leido que si uno tiene relaciones pocos dias antes de la menstracion hay altas posibilidades de embarazo....

mis preguntas serian:

¿Son altos los porcentajes de que este embarazada?

¿Que sucede con la regla si uno toma la pildora muy pocos dias antes de que esta baje?

y otra cosa... he leido tmb que uno de los efectos secundarios es el sangrado dias despues de la pildora...entonces, otra pregunta seria... ¿como distingo entre la mentruacion y dicho sangrado?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno amiga respondiendo en el orden que has hecho tus preguntas.

1-El porcentaje de embarazo es de 80 a 100 %(ES MUY ALTO) de que salgas embarazada en el tiempo de tu menstruación; porque en esos dias es donde ovulas y es el tiempo perfecto para salir embarazada.

2-El efecto de la pastilla puede atrasar o adelantar tu menstruacion, pero ya que tu has mencionado que es inestable los dias que te da la menstruacion tienes que estarte pendiente y poner mucha atencion.

3-Mira con respecto a el sangrado nunca lo habia escuchado es primera ves que lo oigo, hasta donde yo se no haces sangrado de todas maneras te voy a proporcionar una pagina para que lo leas y te salgas de dudas y saques todo miedo!!!!!!

PD: TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL DOC. PARA QUE TE HAGAS UN CHEQUEO Y EVITES UN EMBARAZO NO DESEADO, Y SI SALES EN ESTADO QUE A NINGUNO DE LOS 2 LE PASE POR LA CABEZA PENSAR EN EL ABORTO.........

SUERTE Y CUIDENSE LOS DOS Y ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.... ESPERO QUE NOS HAGAS SABER COMO LES FUE BYE.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pierde cuidado de estar embarazada... si tuvistes relaciones dentro de los ocho dias antes de que te viniera tu menstruacion no hay posibilidad alguna asi se haya roto el preservativo, sin embargo tu tambien dices que eres irregular, en ese caso no se puede precisar la fecha exacta de tu menstruacion, el hecho que tomaras la pildora del dia siguiente ya fue un gol, porque ello hara que no quedes embarazada, definitivamente la pildora provocara retrazo en tu regla. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ver el tipo de color de la sangre la de la mestruacion es mas fuerte u obscura y con olor

y si fue una semana antes hay muy pocas posibilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.