Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿Qué les parece el nuevo diario La Gaceta?

Del grupo Intereconomía. Soy seguidora del Gato al Agua desde hace un tiempo. Y ahora me alegró conocer la creación de un diario que sigue la línea de este programa. Desde entonces lo compro.

Por cierto, me encanta el eslogan que usan:"tu lo piensas, nosotros lo decimos".

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Kira;

Veo que, estás bien informada.

En mi opinión, es un buen diario y sigue la misma línea que Intereconomía - lo cual es positivo, porque, honestamente, creo que es, de los pocos informadores que, no tienen reparo, en decir las cosas, como las piensan, sin atender a criterios de oportunidad política -.

Intereconomía ha tenido un éxito rotundo, desde el comienzo de su andadura, pues cada día son más, los oyentes y los patrocinadores que, contratan, con ellos publicidad.

En geneal es una cadena muy bien montada, con personas muy preparadas y no se puede decir que peque de sectaria, puesto que, a los debates, especialmente, al Gato, llevan personajes de izquieras, diarimente!

Creo que, La Gaceta, ha revelado, ya, determinadas informaciones, tremendamente molestas para la izquierda, lo cual conllevará, supongo, a que sea incluida en la lista negra, de estos impresentables sectarios que, nos desgobiernan y criticada, sin conocimiento de causa, por los borregos del régimen.

Eso es bueno. Cuando, ladran, es que, cabalgamos, como decía Don Quijote!

Bikinhos

Sandrine

• Anónimo
    hace 1 década

ya era hora que metieran caña a esta gentuza que nos desgobiera y a todos sus titiriteros mediaticos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo triste es que aunque lo pongas ameno y SENCILLO .. no pidas el esfuerzo de pensar a la "secta" .. les gusta más la Belen Esteban o el JorgeJavier ..

¿cultura económica ? ¿queeee? ah.. sí los de los ordenadores que nos van a regalar ... ¿por cuanto lo podré vender? .. ,

esto ya es otra Argentina con sus decamisados .. la moto y la piva

y de cultura..... la litrona

• hace 1 década

hola yo me imformo en todos los medios pero me parto con la gaceta por que en 15 dias le ha dado una pasada a la secta del diario publico que no saben ni por donde a pasado ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.