Anónimo
Anónimo realizada en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

tengo un escord modelo 99 automatico, al hacer alto y querer arrancar se apaga, y al hacer alto tambien?

al hacer alto tambien se apaga

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tiene una fuga de vacío. Conéctale un vacuómetro, y checa su comportamiento. En los manuales de chilton puedes ver el diagnóstico.

    Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

    como anda de revoluciones lo normal son de 5.5 lo sientes burro y sin fuerza puede ser un cable de bujía que ya no sirva o que este asiento falso contacto o falta de afinación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.