¿cuando ago el amor cn mi novio, este acaba rapido y yo no llego al orgasmo, que devo hacer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola, tengo 15 años mi novio 18 y cuando ago el amor con el no llego al orgasmo, soy yo la que esta mal? o el? me da miedo decircelo! que deo hacer??
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • MamiJG respondida hace 5 años
A eso se le llama eyaculacion precoz, te aseguro que es mas difícil para el que para vos ya que eso los hace sentir mal, las bases de una relación es el amor la confianza y la comunicación una pareja puede combersar de lo que sea, el debe estar consiente de esa situación pero a beses se hacen los tontos por vergüenza si realmente lo quieres buzca la manera de termninar antes o igual que el. dile que te exite un buen rato antes de la penetracion que explore tu cuerpo, yo tuve el mismo problema con un novio pero me gustaba tanto que en lugar de reclamarle le decia " no hay problema amor que ya biene el otro" entonces esto lo hacia sentir mas seguro y al instante estaba de nuevo ensima mio, tranquila nena solo es asunto de que encuentren la solusion como pareja.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
me sirvio mucho esta respuesta... gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • La Diosa de la EmoCumbia Vol.32! respondida hace 5 años
    Debes cambiar de novio... Fácil!
    • 2
    • Comentario
  • Leer no mata respondida hace 5 años
    LO que debes hacer es cambiar de novio, es obvio que el pen.dejo o no sabe ni lo que está haciendo o no le importa más que su satisfacción y tú que te jodas.

No debería darte miedo decirle que no te satisface.

Ahora bien, por otro lado es lógico que no llegues a un orgasmo. ¿Alguna ves has tenido uno? ¿Sabes lo que es eso? Si contestas que no desde ahí estás mal por eso el sexo debe ser para los adultos y no para las pubertas como tú.

Mastúrbate hasta que aprendas a tener orgasmos. Cuando aprendas le dices al pen.dejo que tienes por novio lo que quieres que te haga y como quieres que lo haga.
    • Calificar
    • Comentario
  • jules respondida hace 5 años
    se lo tienes que decir yo tarde casi diez años en hablar encima yo pensaba que tenia la culpa y no entendio nada me separe soy feliz con lo que tengo .hay hombres que no saben y otros que no les interesa complacer a su pareja asi que habla y haz tu propio balance .

Fuente(s):

yo
    • Calificar
    • Comentario
  • geltrudis respondida hace 5 años
    OJO CON ESTO la relacion es de pareja dos y tanto deve disfrutar uno como el otro niña asi que no tiene por que darte miedo decircelo ni que te fuera a pegar o ke onda mira niña el noviasgo es para conocerce en todos los sentidos y si no hablas ahora ya despues no tiene caso he y viviras fustrada toda tu vida y no creo que quieras verdad.Tenle confianza a tu pareja si no le parece entonces no te quiere por que solo quiere satisfacerce el y pues para que pierdes el tiempo con una persona asi.
    • Calificar
    • Comentario
  • Peepi! respondida hace 5 años
    Es normal.. yo diria q cuando él este a punto de acabar cambien la posicion... mucho juego previo.. no es necesario tener una penetracion para tener un orgasmo!...
    JAMAS finjas un orgasmo los hombres se dan cuenta te lo aseguro!
    Dile lo que, como, t gusta harcerlo...
    Dale tu apoyo sin en verdad lo quieress..

Suerte y cuidaatee!!
    • Calificar
    • Comentario
  • _Sara_ respondida hace 5 años
    Si el termina antes que tu, que te masturbe. tu tambien tienes derecho a tener tu orgasmo.
    lo mejor es que tengais mas juegos sexuales para que asi estés muy excitada y te ayude a llegar antes. Dile que quieres que no te deje a medias.
    Si crees que es muy rapido diselo. sin tapujos, es tu novio
    • Calificar
    • Comentario
  • villarica respondida hace 5 años
    cuando ya tenemos intimidad con una persona es por que sentimos amor y confianza en muchas cosas,( la mayoría de las veces es así jeje) tu no estas mal,el hombre por naturaleza es ayaculador precoz,te recomiendo que le diga la verdad,si el niño se ofende pues que pena por el,por que es algo para que mejoren en la intimidad y que tu alcanzes plenitud sexual al lado de el,a mi si me paso,y si lo dije desde el principio y buscamos ayuda los 2 ,por que a un que era para que el durara mas,yo también me vería beneficiada,pero te estoy hablando de una relación estable,que ya eso fue superado desde hace mas de 12 años,aquí platicalo,no te sientas culpable,ni hagas que el se sienta culpable por que es algo como que "normal " en ellos,si es un chico que te ama,se preocupa por ti,va hacer todo lo posible por buscar ayuda,mucha suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gaabi respondida hace 5 años
    no te preocupes, es normal...
    tal vez tu novio es eyaculador precoz, a mi me pasó lo mismo con un novio y se puede tratar!
    no te preocupes, al principio es complicado decirselos porque se llegan a sentir poco hombres, es triste...
    pero hay formas de que logren eyacular en más tiempo y así provocar orgasmos a su pareja..
    yo no podría responderte muy bien porque cuando mi novio notó que yo no estaba conforme, terminamos :c
    sólo sé que debería ir a un urólogo y plantearle este asunto, ya que es muy normal..
    Suerte!

PD.
    no finjas orgasmos, si no cuando el se de cuenta que no te satisface, se sentirá mal y te podría pasar lo que me sucedió a mí :(

así que suerte y cuídate!
    tienes que darle tu apoyo para que no se sienta mal...
    demuestrale que estás dispuesta a ayudarlo.
    no te olvides de usar precauciones!

Adiós!

Fuente(s):

experiencia propia :c
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: