Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que tan a menudo sueñas despierto?

Y cual es tu sueño mas recurrente?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad que no lo hago!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hoola!!^^

    Creo que la mayor parte del tiempo estoy soñando despierta.. me encanta soñar... y sobretodo me encanta soñar... porque pienso q alguna vez mis sueños se pueden acer realidad:D

    Mi sueñoo es... poder algun dia.. encontrarme con el... n sabes q ganas tengo..

    y el tuyo cual es?:D

    Besoss!!^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sueño despierto todo el tiempo jeje

    sueño con ser un buen artista musical como Ryan Adams

    pero eso no sera posible :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década

    Todas las veces necesarias para creer q tengo todavía

    tengo muchas metas por cumplir y q es mis sueños

    veo reflejado todo lo q en mi vida quisiera poder hacer

    algún día realidad,como ser una profesionista exitosa..

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en clases de religion y en la ultima hora de clases

    en el chico de mis sueño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre estoy soñando despierta y lo mas recurrente es que ya estoy completamente en el campo laboral y que tengo éxito,muxo éxito

    saludos,bexos y abraxos mil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo el tiempo, que voy a hacer, que debería de hacer.

    En mi novio....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ufff casi siempre, y sueño en tener la vida k de niña esperaba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Iris
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues en clase suelo soñar que estoy en mi casita durmiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ziempre :)

    sueño contigo :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    casi siempre de hecho mi padre odia que me este yo riendo solo porque cree que estoy loco, pero de verdad que a veces mi imaginacion no tienen limites y me hace reir, jajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.