Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Quiero salir con otro pero... acabo de cortar a mi novio..?

Hola ! Acabo de cortar con mi novio con el que dure 3 años, quedamos como amigos y sin rencores, el problema es que me gusta otro chavo y yo a el, ya hemos salido y no la llevamos genial, pero me da miedo ser su novia por lo que vallan a pensar o decir de mi, especialmente ni ex novio, ya que aun me importa lo que piense, y no me gustaria lastimarlo haciendo otro novio tan pronto...

¿Qué me recomiendad hacer?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ten cuidado porque todo lo que avientas se te puede regresar

¿ como te sentirías si tu fueras la desplazada o sustituida ?

Date tiempo para cerrar círculo antes de abrir otro, es muy pronto para superar la ruptura, tienes que elaborar un ciclo de duelo.

Si yo fuera tu ex-novio y me enterara de ello, pensaría muy mal de tí, que el motivo de nuestra separación no fueron las diferencias entre ambos, sino mas bien solo las tomaste para justificarte, pues ya tenías preparado todo, es decir ya eras infiel.

Piensa que un hombre despechado puede serte muy peligroso, puede buscar venganza, desacreditarte ante los demás por cosas reales o ficticias por despecho, dolor y si es impulsivo quien sabe de que sea capaz, bien es sabido en criminología que una de las principales causales de homicidio y suicidio son los crímenes pasionales, en especial los líos de tríos.

lo que no desees para ti no lo desees para los demás.

Esperate unos meses total lo que sobran en esta vida son hombres, y el que te anda alocando las hormonas, no parece importarle la fidelidad, si no no hubiera andado tras de ti sabiendo que tenías novio, tampoco le importa si ya dejaste de amar al aqnterior, ¿no será solamente la calentura lo que los motiva ?

Tres años no es cualquier cosa, imagínate que mas adelante ambos reflexionaran y quisieran intentar que funcione la relación, no faltaría la "amiguita" chismosa y envidiosa que te delataría, la culpa puede afectar tu nueva relación y tu vida entera, el peor juez de uno es la voz de tu propia conciencia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

piensas las cosas bn ante de cometer una locura

• Anónimo
    hace 1 década

para no perder a este nuevo proyecto cuentale tu situacion y sal con el en privado y luego de un tiempo lo hacen publico.

• hace 1 década

HAZ LO QUE TE DICE TU CORAZON... LOS DEMAS NO VIVEN TU VIDA, DEJA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, ESO NO TE TIENE QUE IMPORTAR, SÈ FELIZ, DE LA FORMA Y CON QUIEN QUIERAS ESTAR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La vida sigue su curso y tu que sabes que el ya ande con otra y tu preocupandote , animate si realmente ya se acabo la relación

• hace 1 década

yo t recomendó q si t importa aun tu ex hables con el del tema y veas como reacciona y si t parece rara la reacción espera un poco mas pero si el t parece normalon pues t recomiendo q ya t agas otro novio jeje bueno ke estés bn bye...

• hace 1 década

sal con otro pues!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno sinceramente creo que tendrías que sentirte segura vos primero, creo que es lo mas importante.

segundo si tan mal te sentís por tu ex, lo mejor es que si quedaron como amigos vallas y hables con el y le expliques lo que sientes.

y por ultimo yo diría que hables con tu actual chico y le expongas lo que te sucede y le digas que respete por un tiempo lo que paso con tu ex, porque sinceramente fueron tres años, no es poco.

no se eso lo haría yo. espero que te sirva.

Besotes y suerte!

• hace 1 década

hay a que te esperas si le va a doler a tu ex le dolera ahoro o despues mejor piensa en ti y ya si se dio tu que culpa tienes.............

• hace 1 década

Hola

Pues primero que nada... lo que pasó... pasó ... ya !! quedo atras!! pero YO pienso que si debesde dejar un tiempo, no por lo que vayan a pensar de ti ... es mas eso que te valga!!! :D... sino por tu novio...

Bueno auque no se que haya pasado, no se tu situacion , me refiero a las razones por las que hayan cortado.

Es decir que si tu piensas que EL puede sentriste mal... pues... mejor no lo hagas.

Aunque tambien mejor dale tiempo al tiempo... son 3 hermosos años... y talvez lo extrañes .. o no se!! quien sabe que pueda pasar... lo que si se es que es ...creo que es un poco tempranoo para salir ocn alguien mas :(

Yo te aconsejaria que te esperaras... unos cuantos meses... si tu relacion con tu novio... ya esta... DEFINITIVAMENTE cerrada... y el no hace nada para remediarlo ... pues entonces adelante.

Okkk... entonces piensalo ;) nos vemos... adioos

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu lo qieres y el a ti esten juntos ndie se los impide ;)

Fuente(s): Suertee! Salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.