¿Ayuda porfavor! leer abajo, gracias?

Tengo un grupo y suena a punk sucio, pero qeremos q suene estilo green day, pop-punk o rock, bonito, por qe sera? tenemos qe cambiar amplificadores, intrumentos...? sera por el mal material qe tenemos. QUE PODEMOS HACER? GRACIAS!

Actualizar:

Doi 5 estrellas y lo q qerais por una buena respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- Usa siempre acordes mayores, de preferencia quintas no disminuídas (incluye siempre la octava).

    2.- No uses nota pedal en los riffs, en vez de eso frasea alternando los acordes, con frecuencia emplean silencios para enfatizar algún coro, palabra o frase. Tampoco uses Palm-Muting, eso sólo es para el Metal, los punks tocan siempre "con sonido abierto" y un fuerte ataque de cuerdas.

    3.- De preferencia tu canción no debe superar los tres minutos.

    4.- No uses una distorsión demasiado agresiva en el amplificador pero activa la pastilla del puente en la guitarra.

    5.- Si prefieres puedes incluir un solo simple no mayor a cuatro compases y siguiendo una sola escala (no obligatorio).

    6.- Cualquier tema mundano y de inconformidad que sientas en este momento úsalo, es bueno.

    para que no suenen sucio, lo mejor es que ensayen y aprendan a tocar sus instrumentos.

    Saludos.

  • hace 1 década

    No tienen talento o sino sabrían que hacer.

  • hace 1 década

    el punk siempre va a sonar sucio por q el punk es shit, escucha mejores cosas

  • Anónimo
    hace 1 década

    necesitas sentir la musica d dvv y comprar instrumentos y no solo eso un beun bajista y baterista y un vuenbocalista

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    porq no saven conbinar no tienes los istrumentos adecuados y no te sale x q o quieres q t salga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.