¿COMO hago con este MIEDO de ir al DENTISTA?

....Mi dentista Hugo cada vez que voy a control me dice "desvistace".....!!!! Ya no aguanto esta cituacion e acostarme en ese cillon helado.....Como le digo que solo voy por un tratamiento de conducto???.....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola vil...creo que no me entendiste cuando en mi consultario te dije ¡¡sacate todo¡¡lo dije por el miedo en tu interior y que confiaras en mi...

Sorprendido quede al verte sacarte la pollera,la blusa y el corpiño,pero note que me tenias confianza cuando exclamaste en un suspiro profundo..¡¡la bombachita,sacamela con los dientes¡¡....saludos..

Fuente(s): aclaro al amigo Felino....Emperatriz puede confiar en mi,pero no tengo otra relacion mas que la que tengo con las demas amigas...gracias,y a seguir divirtiendonos...
  • hace 1 década

¿Huguito el ensartador dentista?

No Vilma, él es mecánico y plomero, por eso quiere ver tu conducto e intentar destaparlo.

Seguramente confundiste el sillón con la fosa

Pero el trabajo lo hace impecable.

Podes consultar con Emperatriz.

Confía en él

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu dentista se confunde de "CONDUCTO", solo quiere ayudarte.

Suerte

Cristina®

• Anónimo
    hace 1 década

* si no puedes con tu enemigo, únete a él.

* relájate y goza

* recostate con ropa, decile que te gusta más así, que querés tener una experiencia de "conducto" distinta.

* no te preocupes, yo creo que puede ensartar bien el torno, por lo menos eso dicen de él por ahí.

* close your eyes...and let it be !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

haha XD

ningun dentista pide desvistace XD

le pasas a esta pregunta ??te ganas 2 pts

¿k cancion escuchas en este momento??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Hola

jajajajajajajajaajjajajaj

tenés razón...usa unos métodos muy ortodóxos para tratarte EL CONDUCTO jajajajajajajajaa

en fin..todo sea por la salud bucal...vos flojita y cooperando...jjjajajajaja

es por tu bien....!!!!

saludito.

Girasol.

• jaja :) tenia el mismito problema , meda va miiedo ,,,, solo ve i dile la verdad :)

• hace 1 década

Cambia de dentista, urgente, si no tendrás que ir con un ginecólogo después, jajaja...

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

dile que cooperas y listo

• hace 3 años

Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?Jbtj Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.