bichi88 realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿me quise retirar el diu y la doctora no lo pudo retirar?

cuando fui a retirarme el diu me dijo la doctora que no podia quitarlo y ya no me dejo hilos pero me dijo que no pasaba nada y que esta bien colocado ustedes creen que lo haya movido y pueda quedar embarazada o que este encarnado y por eso no lo pudo retirar ayuda no se hacer

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hay una solución casera para el tema y es inocua.

Utiliza el desatascador.

• No confiaria en esa doctora, para mi es una inepta. Te aconsejo buscar otro ginecologo, si te quieres embarazar es indispensable retirarte el DIU, si te embarazas con el DIU puesto, puedes abortar.

• hace 1 década

entonces no era doctora!!! que le pasa a eso se le llama negligencia deberias demandarla, se supone que el DIU lo puedes kitar cuando tu kieras preferentemente cuando estes en tu menstruacion, si el hilo se rompió en el proceso de la extraccion debio haber utilizado la cánula de Novak y la cucharilla de legra roma para poder extraer el DIU, si tu desicion fue kitartelo eso debio haber hecho ve inmediatamente a que te lo quiten por que podria ocacionarte alguna infeccion si te lo dejo en mala posicion incluso infertilidad!!!

suerte!!!

• hace 1 década

Niñaaaa busca otro medico!!!!!!!! Pero que si sea profesional porfavor.

Como se pueden quedar con una sola opinion medica!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SI NO LO PUDO RETIRAR ES POR ALGO, LO MEJOR ES KE ASISTAS CON OTRO DOCTOR PARA KE TE DE UNA SEGUNDA OPINION

• Witra
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que te recomendaría es una segunda opinio y un ultrasonido para valorar como esta colocado, de otra forma te vas a quedar con la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.