Gabriel realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿le llamo o no? 5 estrellas a quien me de buena respuesta?

hola

el problema es este:

la chava q me gusta se enfermo y quiero llamrle para preguntarle como esta pero ella ya sabe que la quiero

antes ya se habia enfermado y le llame y lo quiero volver a hacer pero mis amigos dicen q no le llame porque voy a parecer un rogon pero yo le quiero llamar ¿q hago?

4 respuestas

Calificación
  • akane
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

llamala mira cuando una chica esta enferma le encanta que la llamen para saber como esto esto demuestra muxo interes y te sumara puntos si ella ya sabe lo que sientes no tiene nada de malo de hecho asi le quedara claro que eres un chico que se preocupa por su bienestar y que la quieres en serio te dseo lo mejor y espero algun dia esa chica te corresponda.

• hace 1 década

Y a vos que te interesa más lo que dicen tus amigos o lo que vos tenés ganas de hacer? ellos que digan lo que quieran vos hace la tuya, te gusta esa chica bueno llamala y hacele notar lo que sentís por ella, claro que tranqui no te apresures y si ves que ella no hace nada para corresponderte ahí si alejate y listo, pero lo que vos sientas y a tus amigos no les digas y si lo haces aguanta lo que te digan y tu vida es tu vida no la de ellos.-

SUERTE.-

• Anónimo
    hace 1 década

hablale no hagas caso de consejos machistas cuando se ama a alguien se tiene que ser transparente es la forma en que ella te va a conocer que también estas con ella en los momentos dificiles es asi como se valora una relación por nuestras actitudes positivas

• hace 1 década

llamala preguntale como esta de una forma normal...! es lindo q los chicos se preocupen por ella!!! ammmm y bueh tambien q tipo de enfermedad hahahaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.