Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Como agrandar mi pene? ejercicios ?

HOla quisiera saber algunos ejercicios para agrandar el pene? eh visto en varias paginas y todas tienen un costo, quisiera saber si alguna que me ayuden que sea gratis

gracias

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.

    Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor.

    Practicando el Jelqing durante un año en forma consistente, la longitud del pene de cada muchacho alcanzaba un tamaño de más de 10 pulgadas en estado erecto y 6 pulgadas alrededor. Si es aplicado con un cuidado similar, este ejercicio puede aumentar el tamaño del pene más allá de lo que usted pueda haber pensado posible. Es la acción de ordeñando la que se aplica al pene y produce el aumento en el tamaño debido a la compulsión de sangre en las membranas celulares (localizada en la Corpora Cavernosa) la cuál permanece constante en el tamaño a menos que se estimule por esta acción ordeñando. Después de un Jelqing prolongado, las membranas en el pene continúan extendiéndose, rompiendo las celdas más exteriores de la Corpora Cavernosa. Con la aplicación consistente de esta técnica, las membranas celulares continúan su expansión, mientras que utilizan el tiempo durante el cuál usted está dormido, para sanar.

    Así surgió el método Jelqing y llega a la cultura occidental hace muy poco tiempo. Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, éstos tampoco pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados.

    El método Jelqing no es ni una pastilla, ni un artefacto, ni algo mágico. Jelqing es hacer ejercicios para trabajar el pene. Jelqing es estar decidido a lograr un objetivo en determinado tiempo. Jelqing es concentración y dedicación.

    EL METODO JELQING:

    Hay formas variantes del Método Jelqing. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas más potentes para el agrandamiento del pene.

    El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso. Esto es para asegurar que la Corpora Cavernosa reciba una circulación óptima, y que esté en su condición máxima. Con la aplicación diaria de esta técnica, en un plazo de aproximadamente 3 meses, se produce un aumento sustancial en el tamaño; sin embargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2,7 cms) en tan solo 6 semanas. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo al principio y luego dejarse estar durante varios días, para volver a retomar nuevamente.

    COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING:

    La técnica de Jelqing es también llamada "ordeñamiento", debido al método de apretar u ordeñar el pene.

    Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Es totalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

    ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:

    Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

    Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

    Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar, resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpora Cavernosa.

    Con cada Jelqing, las células de sangre o "espacios", se agrandan siendo llenadas de sangre.

    Para crear un movimiento repetitivo sin parar, utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene.

    Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo.

    Recuerde e

  • hace 5 años

    Hola amigo yo hace unos meses atras tambien estube buscando alguna forma de agrandar el miembro, Aca te dejo el metodo que se que si funciona porque a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Metodo-Para-Agrandarlo1

    SUERTE

    • ingenierohace 4 añosDenunciar

      Funciona si eres costante de lo contrario mejor quedate quieto : http://sepuedeagrandarelpene.blogspot.com.co/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Eficazmente-Ya

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Dentro de todo lo que yo encontre, la gran mayoria no funciona simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente.

    http://tinyurl.com/EjercicioParaAgrandarElMiembr0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad no hay ejercicios de como agrandarlo eeeeeeeeeeeeee

    todos eso son fraudes te imaginas si fuera verdad todos tuvieran un penesote no crees????????????????

    mira lo que te recomiendo es que tengas paciencia y veras que solo cresera con fia en ti y ya ok by

    • ingenierohace 4 añosDenunciar

      Sinceramente tienes la razón, el pene crece si aplicas los ejercicios adecuados y eres disciplinado con una rutina especifica: http://sepuedeagrandarelpene.blogspot.com.co/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola:

    El método japonés no falla: colgarse un ladrillo por tres horas diarias, durante tres meses, descansar un mes y reiniciar... En pocos meses, vas a tener un pizarrín largo y aguado como corbata.

    No creas que es broma, investiva y verás que es verdad.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haztelo mamar por un chivo tierno por 10 minutos diarios por una semana y veras como crece

    Fuente(s): me media 15 ahora haciendo eso me mide 19 cm 12 milimetros
  • hace 1 década

    No hay formas para hacerlo crecer...

    ahora bien si deseas gastar dinero y tiempo

    adelante! pero te lo digo francamente no ninguna

    manera efectiva, permante y sin daños a la larga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    busca en google unos ejersicios yamados -"""JELP"""- esos ejersisios son para agrandar el pene no se si funcionen pues yo no los e intentado provasr pues estoy feliz con el tamaño de mi miembro pero si te sierven de algo ....pues felisidades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola ke yo sepa no existen ejercicios para agrandar el pene, el pene se desarrolla durante la adolescencia y se detiene a la edad de 20 años, asi es el tamaño ke tengas a esa edad es la ke tendras toda tu vida! exiten 2 metodos el 1es por medio de una cirugia estetica y la otra es por medio de las famosas "bombas al vacio" ke si sirven pero son un riesgo para tu salud ya que su mal uso o ala larga pueden ocasionar lesiones en los ligamentos ke sostienen al pene no te claves en cuanto al tamaño la medida del mexicano esta entre 14 a 16 cm de largo erecto y de ancho 4 a 5 cm te aconsejo no hagas caso a la sugerencia de carlos no sabe lo que dice ya ke habla de tratar al pene como si fuera una manguera! o una liga! y solo lograras lastimarte ok saludos y cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.