¿Pueden Cambiar los ojos de un bebe de 9 meses de marrones a verdes o hacerse mas claros?

La pregunta es por que mi nena nacio con los ojos grises como la mayoria de los bebes, pero luego se les pusieron grises muy claros un dia se le comenzo a pigmentar el marron pero es extraño pues es un marron como sobre una base gris un tiempo se le veian entre azules verdes y marrones y todas las noches se ponen claritos como amarillos no se si le seguran cambiando los ojos o ya es definitivo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si le cambian, lo mas probable es q se pongan mas oscuros, o eso depende del color de ojos de los padres y/o abuelos....

    es por q el iris no esta del todo formado asi q el color va a ser cambiante hasta q cumpla el año.

    chaop

  • hace 1 década

    mi bebe cumplio hoy 10 meses no le han cambiado El nacio con los ojito grises pero no me imagine que le cambiarian a azules puesto que los padres ni abuelos somos asi ,,al principio todos dijeron que cambiaria pero hasta ahora no a hecho ningun aguaje y ya me dicen ya se le quedan asi!! miranos a mi mi pareja y mi bebe la diferencia e smucha http://www.flickr.com/photos/alicetuty18/394826431...

  • hace 1 década

    Te recomiendo que la lleves a un oftalmólogo, el te puede decir si es normal, y te dará ejercicios para estimular la visión de tu bebe.

  • hace 1 década

    Mis tres hijos de recien nacidos los tenian muy obscuros, casi negros y luego, como a los 2 meses ya los tenian azules y como a los 7 anos se les pusieron verdes. Mi padre tambien los tenia verdes y decia mi abuela que de pequeno los tenia azules y a los 7 anos tambien se les pusieron verdes. Ahora son adultos los tres y siguen con los ojos verdes. A tu pregunta te puedo contestar que es dificil que les cambien de marron a verdes, es mas facil que sea alrevez de verdes a marron, nunca mas claros.

    Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • meli
    Lv 6
    hace 1 década

    Mi bebe tenia los ojos azules como yo al nacer y hasta hace un mes y medio seguian igual azules pero ahora que tiene 8 meses ya se le metio algo de color verde :-( jajajajaja pero hasta eso se le siguen viendo bonitos.

    Y pues si puede que a tu bebe aun le cambien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues a mi sobrina le cambiaron hasta que cumplió un año, los tenia grises, luego se le veían verdes y por ultimo le quedaron de un tono miel como con rayitas verdes. Espera un poco más y ya, de todos modos lo hermosa nadie se lo quita!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A lo largo de los primeros seis meses, irán definiendo el color que tendrán de acuerdo a la genética. Incluso en algunos casos, durante el primer año la pigmentación del iris puede seguir incrementándose.

    Según mi experiencia familiar, sin fundamento científico alguno, si el bebé tiene una aureola amarillenta o blanquecina alrededor de la pupila, significa que mantendrá los ojos claros.

    Fuente(s): www.bebesymas.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    BB DE 27 SEMANAS

    ¿Cómo está mi bebé?

    Si pudieras verlo ahora descubrirías el color de sus ojos ya que el iris está pigmentado.

    Su piel está comenzando a engrosarse y en la próxima semana se depositarán en ella células córneas que le darán el aspecto de nuestra piel.

    Esto lo investigue, yo sabia que con el color que nacen ese es su color definitivo mi bb nacio con ojos de color cafe obscuro ( no negros como algunos dicen, porque el color de ojos negro no existe en la naturaleza si sabias????)

    Fuente(s): babysitio experiencia personal
  • hace 1 década

    si le cambian.

    pero seguro que no seran negros.

  • PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

    hola

    dicen que hasta el año se define el color, yo los tengo miel y en las noches se me ven como verdes

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.