¿SUFRO DE EYACULASION NECESITO SABER QUE PUEDO HACER?

QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA EVITAR LA EYACULASION , ESTOY CON MI NOVIA Y NO PUEDO DURAR MUCHO TIEMPO NECESITO ALGUN MEDICAMENTO?YO USABA UN SPRITE PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la eyaculacion no es un problema

la eyaculacion precoz si

Si no eyaculas tambien seria un problema

• hace 4 años

Alegrar a una señora es sencillo, si no sabes cómo búscalo aquí https://tr.im/GYp0P . Igual que a la mayoría de los hombres, a mi marido también le ocurrió, que después de un tiempo, todo ha simplemente perdido la gracia y la vida en la cama andaba cada vez más hasta que un día, por suerte, descubrí esta fórmula que ha hecho maravillas. Es un procedimiento que recomiendo a cualquiera con dificultades en la cama.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

• hace 1 década

lo mas recomendable es que vayas a un medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

LA EYACULACION PRECOZ, o PREMATURA, es el motivo de consultas frecuentes en sexología : esta disfunción sexual afecta al 30% de los varones y, en sexología, siete pacientes sobre diez padecen una EYACULACION PRECOZ o una EYACULACION PREMATURA.

Hay numerosas definiciones pero la que actuamente me parece ser más exacta es la siguiente : hay EJACULACION PRECOZ ou prematura cuando el hombre no puede controlar su excitación pues su eyaculación no se puede evitar, es involuntaria.

La noción esencial en esta definición es el término "involontaria". En efecto, el eyaculador precoz no puede decidir voluntariamente del momento de su eyaculación.

En las consultas de sexología, les hombres que padecen EJACULACION PRECOZ dicen que eyaculan con menos de 20 vaivenes.

Las principales causas de la EYACULACION PRECOZ son esencialmente de origen psico-comportamentales y las explicaciones son múltiples :

- Las malas costumbres masturbatorias que se toman durante la adolescencia, cuyo único objetivo es calmar muy rápidamente una tensión sexual, sin apreciar el placer que precede el reflejo eyaculatorio.

- Una muy fuerte tensión emocional incontrolable durante las relaciones sexuales.

- El estrés, el miedo al fracaso, el miedo a no poder satisfacer a su pareja.

- La imposibilidad de controlar el desarrollo de la reacción sexual.

- Por fin, un conflicto relacional con la pareja . La eyaculación precoz, o eyaculación prematura, será la expresión de agresividad de la pareja masculina frente a su pareja.

Lo que hay que saber, es que una EYACULACION PRECOZ, que es primero un trastorno ocasional, puede volver a ocurrir más y más veces, y luego, ser algo permanente a cada acto sexual. En efecto, a partir del momento en que una eyaculación precoz se ha presentado varias veces, el miedo al fracaso y el estrés bastarán para ser responsables de una eyaculación precoz o prematura repetida y permanente.

Las causas orgánicas o físicas de una EJACULACION PRECOZ o PREMATURA son muy pocas : durante una infección del tracto urinario, una eyaculación prematura momentánea es frecuente. Los hombres que presentan una fimosis (imposibilidad de descubrir el glande) suelen padecer ellos también de EYACULACION PRECOZ..

El tratamiento comportamental de la eyaculación precoz es realmente es único tratamiento eficaz, ya que todos los tratamientos que proponen los sexólogos se basan en esta terapia.

Este nuevo tratamiento incluye, además de esta terapia comportamental, ejercicios que vienen de otros tratamientos. Estos ejercicios son ejercicios de respiración y de relajación cuyo objetivo es tratar el estrés, la angustia del fracaso y el fuerte contexto emocional durante el acto sexual.

El tratamiento eficaz de la eyaculación precoz es el que incluye y coordina ejercicios terapeuticos de terapias diferentes, para actuar sobre todas las causas responsables de la eyaculación precoz. En efecto, el tratamiento de la eyaculación precoz no se resume en los ejercicios en los músculos del perineo, en particular el músculo pubococcígeno, ni en la técnica en la que se apreta la verga o la punta del pene (método del « squeeze » o ejercicio de autocontrol de Seman), ni en los ejercicios en la respiración o relajación.

Los ejercicios que le propongo le permitirá, a su ritmo y etapa por etapa, llegar a un autocontrol de su tensión emocional, de su excitación y de su eyaculación. Irá aprendiendo a prolongar la fase de excitación, que precede el reflejo eyaculatorio, y entonces irá aprendiendo a controlar el momento deseado para eyacular, en armonía con el placer de su pareja.

He hecho todo lo posible para que la comprensión de este dosier tratamiento resulte muy fácil y para que la práctica sea accesible para todos, que usted tenga o no una pareja..

Para empezar, hay que saber que no existe ninguna solución milagrosa (de tipo crema, pomada o pequeños ejercicios) que le permitirá terminar con la eyaculación precoz o prematura. Si existieran tales tratamientos milagrosos, todos lo sabríamos y la EYACULACION PRECOZ ya no sería un problema de sexología. ¡Le evitaría gastos inutiles !

La eyaculación precoz tampoco se puede tratar en unos días, se necesitan varias semanas para tratar correctamente una eyaculación prematura.

Todas las terapias que se proponen en la Web (excepto las cremas milagrosas) se basan en las terapias comportamentales, o sea ejercicios que hay que repetir regularmente en casa. Las terapias cuestan entre 12 y 150 euros y los ejercicios son más o menos idénticos. A usted le toca elegir la terapia que le parece más seria, sin olvidar que ¡cuántos más precisos sean los ejercicios, más efectos tendrán !

Por fin hay que saber que una eyaculación precoz no se resuelve con el tiempo, entonces ¡hace falta comenzar un tratamiento serio lo antes posible !

El tratamiento que le propongo, con todos los detalles y precisiones (dosier de tratamiento de 44 páginas) le ayudará, de eso estoy ple

• hace 1 década

Mi chavo eyaculación temprana o rápida, creo que es uno de los problemas de intimidad más frecuentes al menos en México, la mayoría de los hombres la padecen, pero nadie dice nada por e miedo al "qué dirán", que la verdad para mi es algo patético pero en fin, así son las creencias de una sociedad en vías de desarrollo jajajajajaja.

De lo poco que he investigado te puedo decir que hay varias técnicas para resolver este problema, te puede ayudar un poco de meditación, para lo cual yo recomiendo el sexo tántrico que se dirige más al goce espiritual y o afectivo, que a lo carnal, pero no más bien lo que deja de lado es la penetración o el coito.

Además deja que te diga, que, si te refieres a hacer el amor. No te enfoques a éste sólo como una penetración, éste es una obra de arte que conlleva mil cosas más, desde besos, caricias, palabras dulces (incluso hasta sucias, ya depende de los gustos), abrazos, jugueteos; para hacer el amor no hay limites, más que la integridad de tu pareja y la tuya.

Otra cosa que te recomiendo es el dominio o manejo de la respiración lo cual ayuda un poco a retardar la eyaculación (de hecho el tántra ayuda a esto).

También están los ejercicios físicos, los cuales consisten en que cuando te masturbes y sientas que ya vas a terminar dejes de estimularte hasta que la sensación disminuya casi por completo y después vuelves a comenzar a estimularte, así repites el procedimiento en varias ocasiones, sólo hazlo paulatinamente, para que poco a poco tu cuerpo se vaya imponiendo (es como si te ejercitaras).

O si no, aplica lo siguiente, cuando estas con tu pareja piensa en lo que sea, menos en que estas teniendo sexo o haciendo el amor, concéntrate en otra cosa.

Y si ya de plano no funciona nada de lo que te he dicho sería bueno que acudieras a un doctor, podría ser algún mal funcionamiento en el organismo, de los cuales tengo entendido que la mayoría tienen solución.

Bueno por mi parte es todo espero y sirva de algo la información saludos

NOTA: si te portas mal cuídate bien. Y recuerda que ser fiel es de lo mejor tanto par tu salud como la de tu pareja.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

STUD 100 a si se llama un spray ese es muy bueno

• hace 1 década

A la compañera que te recomendó el ginecólogo, creo que está equivocada. Creo que debes visitar un urólogo. De todas formas creo que esun problema psicológico y no fisiológico. Yo te recomiendo que de todas formas trata de hacer un preambulo amoroso con tú pareja más prolongado. El sexo no es solo genitalidad, el problema es estar pensando en meterla y no en jugar bien. Un recurso práctico y que a mí me ha funcionado de maravilla, es masturbarse 20 o 30 minutos antes de estar con tu novia. A la hora de hacerlo ya verás quedas como un rey, por lo menos a mi me ha pasado. Por lo menos 20 minutos como una máquina.

• Syd
    Lv 4
    hace 1 década

Si tienes un trabajo donde siempre estas sentado o si no eres muy activo ese es el problema, aquello se levanta por medio de sangre que se va directo a esa sona, si tu circulacion es mala, entonces tu tambien vas a ser malo en esos momentos.

Te recomiendo mucho ejercicio, sobre todo cardiovascular, una alimentacion saludable, relajarte, y no preocuparrte, porque si no va a salir peor, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

deja de estar mucho tiempo kon manuela lol y cuando veas ke estas a punto de eyacular distraete un poko y pienza en otra cosa sin olvidar en lo ke estas, despues continua en lo ke estas puedes durar mucho tiempo hasta ke tu lo decidas, solo es cosa de prectica.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.