Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Qué harías si descubrieras....?

Qué el diablo no es malo como lo pintan, y que solo es la forma más sutil de provar tus verdaderos sentimientos? ¿Qué el diablo es una pieza jugada para ver que tanto amor tienes dentro? Si fuere eso cierto que harías tú....?

Actualizar:

Por Favor, Reflexiona y piensa antes de ofender a algun amigo de Yahoo respuestas con tu respuesta proxima.

Actualizar 2:

ZARTEH....veo que no leíste el consejo doradro antes de responder de esta forma....No convences, ni haces dudar, el diablo es el princioe de las tinieblas, que fue derrotado.

Yo no estoy para convencerte de nada antes que todo, estoy para idear nuevas versiones de las cosas que se niegan a pensar por ser "PAGANAS", si dices que no te hace dudar eso quiere decir que probablemnete seas ya una marioneta más del montón! La duda es la base del saber si no lo sabias?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

simplemente eso es lo que yo pienso

y al parecer tu igual

yo solo tengo 12 años y me eh dado cuenta de que el demonio no es malo

simplemente lo usa la iglesia para provocar tus sentimientos mas profundos y hacerte sentir mal por cosas que segun la iglesia son malas y pecados como

el tener sexo creo que no es malo pero debe de tener muchu respeto hacia el

nose tuen que creas si la iglesia o en nada pero que bueno que reflexionaste sobre este tema saludos

• hace 1 década

Todo, para mi seguiria igual.

• Anónimo
    hace 1 década

Si el diablo fuera amor, Dios no existiria, y eso no sería posible, porque el bien necesita del mal, es decir, Dios existe porque existe el diablo,y el diablo existe porque existe Dios.

Sinceramente, jamas me gustaria cruzarme con un demonio.

• Flaqui
    Lv 5
    hace 1 década

Ell diablo como lo pintan de infierno y todas esas cosas no existe, viene a ser como esa parte interna esa lucha interna que llevamos dentro de nosotros y que aun no hemos podido domar o se nos dificulta controlar . y que si logramos vencer nuestros temores y miedos (diablo) entonces logramos sacar la parte buena de nuestras vidas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no hace falta ir muy lejos a por el diablo.... os aseguro que aqui y con los pies bien puestos en la tierra hay muchos.... que hacen cosas aun peores que el mismisimo demonio. yo creo que el demonio no existe pero Dios porsupuesto que sí

• hace 1 década

tal vez tengas razon me encantan las personas como tu que ven mas alla

checa esto

dios creo al hombre,oel hombre creo a dios

• hace 1 década

Si nos ponemos a pensar es cierto que el diablo...

ha venido a matar robar y destruir

está como león rugiente esperando a quien devorar

ya fue vencido

el diablo solo necesita tentarnos y somo nosotros quiene decidimos

está esperando a quien devorar...

si ya fue vencido, somos nosotros quienes nos rebajamos a su nivel

• mafufo
    Lv 4
    hace 1 década

¿es como el fauno?

• hace 1 década

No pasaria nada, osea, si descubrimos que él fué creado para probarnos en nuestro amor entonces no cambiaría nada ya que seguiria siendo eso, una prueba, no cambiaria en nada el que lo sepamos o no.

• hace 1 década

Hay principalmente dos tipos de diablo, el íncubo y el sucubo.

Los incubos adoptan forma de varón para seducir mujeres, y tienen el pene duro como el hierro y el semen frio como el hielo, y los súcubos adoptan forma de tía buenísima pra seducir al varón.

Yo, que soy ambidiestro, preferiría que los diablos adoptasen tambien alguna forma intermedia entre incubo y sucubo mas adaptado a los tempos que nos toca vivir, pero de momento prefiero una buena sucuba de vez en cuando ...

Fuente(s): Epistolas morales del siglo XXVII
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.