Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿que podria significar esta frase ?

es para mi clase de poesía, me mandaron a poner todas las opiniones que pudiera encontrar... y que mejor lugar que este no ?

"Un amor solitario la más frá*** eternidad"

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Quiere decir que cuando tú amas solo, se convierte en algo débil y largo en el tiempo.

• hace 4 años

eso es un piropo. es como decir tantas curvas y yo sin frenos o decir directamente que hay muchas mujeres solteras. eso es todo

• hace 1 década

Cuando las personas se "aman" ...siempre se dicen que se amaran eternamente...nunca he visto realmente alguien que cumpla con esa meta. Creo que quiere decir que es fragil porque por cualquier cosa que uno de los 2 haga...rompe facilmente con la confianza del otro. Por ejemplo los celos.

Pero hay un problema...tu frase dice amor "solitario"...asi que tal vez se refiera a que si uno esta con alguien a quien amo en un pasado, y ya no lo ama...es una de las rasonas por la cual es fragil. Pero prefiero la primera opcion que te di.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo que significa es que, al estar solo, amando, sos mas sensible y eso se hace eterno

Fuente(s): ..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un corazón solo es muy sensible

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que entendiendo el Amor Universal como eterno... es la comparativa opuesta

Un saludo

• hace 1 década

El amor es eterno, pero es frá***, sobre todo un amor que no cuenta con la fuerza de la reciprocidad del otro.

Cuando estas enamorado el tiempo parece detenerse y formar una breve eternidad, el amor de uno solo, no correspondido, es suceptible de romperse muy fácilmente...

espero k estas ideas te den una manilla

• hace 1 década

yo opino que significa que es lo que dura más poco tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Estar solo, en espera del amor, el tiempo se hace eterno, pero entre esa espera sin fin de pronto puede romperse esa eternidad y puedes sorprederte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.