¿estimular la hormona del crecimiento(casero)?

Hola a todos

vereis mido 1'69 y tengo 17 años

pero responderme lo siguiente:

Que alimentos que esten a mi alcanze(quiero decir nada de medicamentos ni nada parecido) puedo tomar para estimular la hormona del crecimiento,y crecer de estatura.

ya juego al basket,y he hecho muchos metodos de crecimiento y de sonido y nada

gracias a todos :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No se si se vende donde tu vives , pero en la farmacia se venden como unas bolitas con aceite o grasa de pescado, no se muy bien cual de las dos , pero el caso esque eso se lo dan a los niños con problemas de crecimiento mas graves que los tuyos , y además se los dan cuando son chicos , asique no se si te va a servir.

    La grasa de pescado creo que te ayuda a estimular las hormonas del crecimiento y también tiene mucho fósforo , que es bueno para los huesos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ten relaciones con una mujer....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    come muxoz danoninos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.