promotion image of download ymail app
Promoted
Yelpollo 88 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Soy muy delgado pero tengo un poco de tripa que no permite ver abdominales inferiores?

Hola. El caso es que soy un chico de 20 años, mido 1,76 y peso 65Kg. La gente dice que estoy muy delgado. Yo solia pesar 83 Kg hace 3 años pero lo adelgace hace ya mucho tiempo. El caso es que ahora voy al gimnasio amenudo, y corro cada dos dias durante 15 minutos, y uno de los dias hago boxeo. No se que pasa que tengo los abdominales de arriba marcados pero los de abajo no los tengo nada marcados. He leido que es porque tengo grasa que los recubre. Yo como muy sano pero aun asi (aun estando muy delgado como todo el mundo me dice) tengo una pequeña tripa debajo de el ombligo que parece que no se me va nunca. Alguien me puede decir algo para quitar estra tripa? El hecho es que tengo los abdominales muy duros pero no se marcan (y lo digo porque me hago muchos abdominales a la semana, aunque tambien hago espalda, brazos, etc) y me gustaria quitarme esta tripa de algun modo para poder marcar esos abdominales inferiores. Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querido amigo:

Tal como lo cuentas lo más probable es que lo estés haciendo bien, para el objetivo que quieres alcanzar. Pienso que lo único que puedes hacer para completar el efecto y mejorar hasta donde quieres llegar es masajes a ese nivel. Habla con el monitor del gimnasio y que te aconseje sobre si ellos mismos lo hacen o quizá te aconsejen sobre alguien en la zona en que residas. Un abrazo y suerte.

Fuente(s): Médico.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hay muchas programas de acondicionamiento físico disponible en el Internet porque gozar de un cuerpo lindo se ha tornado en algo fundamental en día de hoy, pero el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal, resalta del monton porque es la combinación inigualable de régimen y sugerencias de comida con entrenamientos muy efectivos, combinadas con el entrenamiento cardio.

El libro de Mike Geary para poner tu cuerpo en forma lo consigues localizar aquí https://tr.im/1C5zf

Pierde grasa abdominal es un libro ciertamente valioso que contiene detallados planes de nutrición y contiene una extensa lista de alimentos que te ayudarán adelgazar sin tener de pasar hambre ni de pasar el día contando las calorías que consumes así que no hay ningun evasiva para estos kilitos demás en tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.