pregunta urgente!!!!?

hola quisiera saber quien me puede regalar una estrellita, lo que pasa es que quiero empezar a coleccionarlas, se que me la tengo que ganar asique les dire algo, ¿sabian que las cucarachas son las unicas que sobrevivirian a un alaque nuclear? y sabian queen elektra ya puedes ponerle tiempo aire a tu celular jeje

me das mi estrellita andale si?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    esta bien amigo....te regalo tu estrellita...te la mereces ya que nos has dado una buena informacion...

    saludos¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yO tambien las coleccionO!!!

    jaja...

    graciaz por la informacion dela cuchara y de elecktra !! ni creas que yo recargo ahi aveces eh...

    jaja

    saluditoz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok.

    ¡Va tu estrella!

    ¡Buen sábado =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ok pero ahora pasa por aca

    cuantos usuarios de yahoo podran juntarse en una misma pregunta?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    como te doy la estrella?

    que paso con un celular?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    paz.

    que andes bn al 1OO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claroo ademas a mi no me kita nada darte una estrellaa

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    ○ estrella pa ti ○

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿sabias que las hormigas no duermen? jajaja

    te dejo estrellita

    saludos

    GBY♥

    mira: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • esta bien...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jamai
    Lv 5
    hace 1 década

    Si te la puedo regalar

    Hay te va tu estrella

    Saludos

    (";)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.