-judit8- realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿Ideas para Treball de Recerca?

Necesito ideas para mi Treball de recerca, (es un trabajo de investigación, de búsqueda. Se hace en Catalunya, muy importante para el bachillerato y la nota final que hará media con la de selectividad) tengo de momento cinco temas pensados pero me gustaría que propusieseis más y opinar sobre que os parecen los que he pensado, por cual os decantariais...

1.La memoria

2.La llegada del turismo a España

3.Walt Disney. Lo que hay detrás

4.Evolución del hombre. ¿Evolucionaremos más?

5.Las supersticiones

Se trata de buscar información, investigar, hacer entrevistas, encuestas, todo alrededor del tema que elija, por eso necesito un tema concreto pero que dé mucho para hablar e investigar sobre él. Por ejemplo no puedo hacerlo sobre "Los animales", pero si sobre "Los canguros" (por ejemplo). Puede ser cualquier tema que se os ocurra menos cosas relacionadas con las matematicas, la física o la química.

MUCHAS GRÁCIAS!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para mí resulta interesante el tema de Walt Disney porque creo que se sale un poco de la norma y pienso que encontrarás bastante documentación al respecto y podrás darle una visión original. Eso sí, cuidado con teorías conspirativas que no puedan probarse (se ha dcho de todo de Disney, pasando por que era nazi), no digas nada que no esté probado, aunque sí puedes mencionarlo como rumores sin mucho fundamento. Por otra parte, hoy día la Disney va mucho más allá de su persona. Sería bueno que pudieras hacerte con los estatutos y comentarlos. También puedes hacer una especie de análisis psicológico de sus películas y las ideas que intentan transmitir, hay muchísimo que decir sobre ellas. Bueno, suerte en tu proyecto y sobre todo, que lo disfrutes

• hace 1 década

Ola judit!!

Jo tambe soc de Catalunya XD

No se... yo optaria per fer un treball de recerca sobre el tema que vols estudiar en la universitat a l'ho que et vols dedicar almenys es aixo el que em diuen el meus profes...

El tema de la memoria esta molt be ya que es molt ampli i molt com misterios no se.. crec que es pot extreure bon resulat.

Y les supersticions tambe.

Walt disney jo no ho faria no see... pensa de que te serviar en el futur??

jo ho veig una cosa que a tu tinteresa pero fer un trebbal d'aixo no ho veig convenient pero es la teva elecio:D

Tambe pots fe-lo

Del llenguatge dels somnis

la hipnosi

...

Cuidat

pettonets:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.