:) realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 1 década

¿Qué significa esta frase: Bueno, Bonito y Barato. Des del punto de vista de calidad?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    esa frase la usan los vendedores para decir q su producto es perfecto las 3 b bueno bonito y barato

    Fuente(s): www.buenobonitobarato.org
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Es un producto inovador y de mucha calidad la cual tiene y concede ventajas a los consumidores

  • hace 1 década

    Que es un producto de calidad a buen precio.

    Fuente(s): Desde mi punto de vista.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa que el vendedor que te dijo eso te está estafando. Algo bueno, bonito y barato es económico, no te cuesta, te rinde, es vistoso... es, en definitiva, lo mejor que podrían venderte, la mejor oferta. Si alguien te dice eso, no lo compres.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Una ganga.

  • hace 1 década

    Simplemente vale la pena

  • hace 1 década

    que es bueno y sirve paro es chafa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.