¿Dolor después de endodoncia?

El jueves pasado me realizaron una endodoncia en el penultimo molar superior derecho, el Doctor me recetó nefersil por 3 dias, hasta hoy estaba todo bien (no tenía nefersil asi que habia optado por Ketorolaco mientras compraba nefersil), no me dolía, pero hoy Domingo me empezo a doler bastante, dolor sin hacer nada, al morder, etc..., lo que sé es que falta una sesión (no entiendo mucho el procedimiento, pero el jueves me sacaron el nervio, metió unos algodones o algo asi, y despues una especie de "cemento").

Mi consulta, es normal el dolor?, me aguanto hasta el jueves que es mi otra sesión?, consulto a otro doctor?, que es lo que falta por hacer en esa sesión?.

Desde ya muchas gracias, saludos!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mas recomendable es consultar a tu dentista lo mas pronto posoblee,

si hay dolor es por qe no saco todo el nervio & aii una infeccion

Fuente(s): mi mama, Dra. Laura G.R.
  • hace 1 década

El dolor es normal, pero deberías hablar con tu dentista para que lo sepa (quizás tenga que recetarte algo más para poder acabar el trabajo el jueves que viene) y de cualquier manera si te duele por algo que te hicieron debe darte una solución ¿no crees?.

No pienses en cambiar de dentista a mitad de trabajo, dále al menos la oportunidad de que lo acabe (seguro que al final queda bien).

Es normalísimo que moleste después de una endodoncia, para éso ponemos tratamiento. Lo que pasa es que algunos pacientes necesitan más o menos pues el dolor es una vivencia personalísima y quizás a ti te ha resultado insuficiente la cantidad de medicamento que te mandaron (y que además tú cambiaste sin consultarlo).

Un saludo cordial

Fuente(s): Alejandro Cárdenas Dentista en Roquetas
  • hace 1 década

No se en que condiciones llegaste al endodoncista, pero lo mas conveniente es que le llames por teléfono. Probablemente tienes infección y falto mandarte un antibiótico. No muerdas para nada con ese molar, al tocarse es seguro que te va a doler. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser q no te alla sacado todo el nervio y existe el dolor cuando nop es extraido todo.

o tb en los molares suelen existir conductos adyacentes q habeces mno son vistos porq son extremadamente delgados. te recomiendo seguir con tu dentista y si te molesta llamarlo para q te recete algun calmante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

PUEDE MOLESTAR MAS QUE DOLER, SOBRE TODO AL MORDER, ESPERA A LA ULTIMA SESION Y NO CAMBIES DE MEDICO, PORQUE SI HAS PAGADO QUE TE DE GARANTIAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.