¿que decision tomar con respecto a una novia?

Hola, hace cerca de un año que conozco una chica, simpatica, amigable, madura, vive con el novio. Tiene mas de 25 años, menos de 30 yo 24. Hemos tenido muchos roces y hablamos siempre mucho de relacciones serias entre ella y yo, donde llegariamos si estubieramos juntos, que pasaria... lo curioso es que tiene el... mostrar más Hola,

hace cerca de un año que conozco una chica, simpatica, amigable, madura, vive con el novio. Tiene mas de 25 años, menos de 30 yo 24. Hemos tenido muchos roces y hablamos siempre mucho de relacciones serias entre ella y yo, donde llegariamos si estubieramos juntos, que pasaria... lo curioso es que tiene el perfil de mujer que me gusta, no se si yo el suyo, nunca "habia" pasado nada entre nosotros dos, aun que atracción esta claro que habia.

Hace una semana estubimos una noche juntos y tubimos relacciones, su relaccion con el novio esta muy mal, lo han dejado pero ella sigue viviendo en su casa mientras busca algo para poder irse. El novio no sabe que estubo conmigo.

Ahora lo que siento por ella es mucho mas fuerte y se lo eh dicho, ella lo entiende y me dice que tambien siente algo, eh intentado decirle algunas cosas como que entre nosotros no hay nada, etc.. y en seguida se le nota triste, estropeada y da la sensacion de que siente algo por mi, dice que se va de la casa del novio, que quiere intentar algo conmigo, poco a poco, sin agobiarnos, llendo despacio, yo estoy de acuerdo, parece que estubiera echa para mi. Ella no es de donde yo vivo, aqui esta sola, no vino por éste novio, vino por otros motivos, su familia está a 2000km, dentro del mismo pais, yo tengo mi familia aqui, conmigo, de echo vivo en casa con mi vieja y mi viejillo todabia, pero mas que nada por pena a dejarlos solos. Muchas veces pienso que estoy enamorandome de ella.

Os preguntareis... ¿y?

Tengo novia. Desde hace mas de año y medio, es joven, muy joven, acaba de ser mayor de edad pero es una tia seria, muy seria y responsable, con la cabeza bien amueblada, con el fisico de una mujer de mucha mas edad y no aparenta ser una niña, hasta que la conoces bien.

Conozco a sus padres, conozco a sus vecinos y conozco a todo lo que le rodea, hace tiempo que estoy agobiado por todo eso, de ese año y medio llevo un año al menos que estamos siempre en su casa, no compartimos una vida juntos, del trabajo a su casa, de su casa al trabajo (hablo por mi, ella no trabaja), el problema es que en su casa estan sus padres, que son agobiantes, sobretodo la madre, muy agobiante.

Le digo de salir de fiesta y no quiere, le digo de pasar una noche loca y no quiere, le digo de ir de paseo al cine, etc... y no quiere, ella es guapa, muy guapa, es mujeron, me gustaria lucira, se viste bellizima como una autentica mujer, seria y bonita, parece una princesa, pero no quiere salir. No tiene ningun trauma, simplemente ella es asi.

En el sexo es pesima, muy pesima, intento enseñarla ya que es una chica joven y claro, es normal que sea asi, supongo que con el tiempo esto mejorara, por ahora no me resulta un impedimento.

Sin embargo estoy muy agobiado como decia por toda su familia, los vecinos siempre metiendose donde no le llaman, como nunca salimmos a ningun sitio pues siempre estamos en su casa y siempre lo mismo una y otra vez, ella me trata muy bien, es una chica de casa y cuidadosa, todo lo que le pido lo hace (favores) me hace el amuerzo, esta pendiente de mi, etc.. ella dice que soy el tio perfecto para tener hijos conmigo, que le gustaria y que le gustaria vivir conmigo.

Yo no veo que pueda compartir una vida con ella, no la veo comigo, viviendo pues aun que diga que es una mujer en todo su explendor, cuando empiezas a conocerla a fondo te resulta que es una cria, no quiero amargarle la vida dejandola, porque no se si quiero dejarla, le eh pedido un tiempo... me da miedo dejarla y que sea la mujer de mi vida, pero no me duele mucho dejarla eso quiere decir que a lo mejor no la quiero de verdad, es mas... tampoco se si no me duele dejarla, porque no la eh dejado, le eh pedido un tiempo y se que aun no la eh perdido.

Lo de irse a vivir conmigo lo habiamos hablado y habeces se expresaba ridicula, como negandose pero otras me decia que si, lo de los niños tambien, pero hombre de dios, tiene 18 años.

No se que hacer, estoy babeando por la otra chica, me encanta, es basicamente igual que mi novia, pero con el perfil de la mujer que me busca, asu vez es mas madura, es una mujer de la que puedo aprender muchas cosas, igual despues no llego a nada con ella pero dicen que el que no arriesga no gana.

¿que debo hacer?
¿dejo a la mujer perfecta a la cual no quiero hacerle daño porque esta super enamorada de mi pero que a su vez no quiero destrozarle su "infancia"?

¿o me olvido de la unica mujer que eh encontrado en la vida que encaja perfectamente conmigo y a la cual yo tambien le gusto?

Necesito opiniones, gracias.
6 respuestas 6