CCM realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Menstruación o Sangradopor implantación?

Mi duda es si lo que he tenido es mi menstruación o sangrado por implantación ya que he leido sobre esto, pero entre más leo más dudas me dan. Por favor ayudenme se los pido!!!

Los dias 24 y 25 de oct. tuve relaciones con mi novio (día 15 y 16 de mi períodio) el 26 muy temprano me inyecté anticonceptivo de emergencia. Yo esperaba mi periodo el 6 de Nov pero se me adelanto al 4 de nov. ese día al medio día, me dio el tipico dolor que me da todos los meses el dia que me baja el peródo, pero sangre muy, pero muy poco y la sangre era bien clara y manche la toalla muy poco, el día siguiente si sangré y manché un poco más la toalla, al limpiarme la sangre se notaba un poco más roja, aunque siempre acuoso, además al ir al baño me bajaba uno que otro coagulo, no lo normal de otros meses que me sale mucho coagulo, el tercer día ya casi no volví a manchar. Me preocupa porque mis periodos casi sempre son de 5 a 7 días y hoy solo me ha durado 3 días. Sera sangrado por implantación o mi menstruación que ha sido así por efectos de la inyección? 10 estrellas a la mejor resuesta GRACIAS MIL!!!

1 respuesta

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tuviste relaciones en tus dias fertiles, asi que hay riesgo de embarazo

Hazte una prueba de embarazo para asegurarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.