Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Cómo no pensar en lo que harán mañana?

Ayer mi padre y Santiago volvieron a pasar la noche fuera de casa, esta vez fueron a un encuentro con unos compañeros suyos y pasarían la noche en casa de uno de ellos. Yo pase parte de la tarde en casa de Marisol.

Hoy salimos mi madre mi hermana y yo a visitar a unas tías y mi padre y Santiago estuvieron todo el día viendo deportes en la televisión. Cuando llegamos en la tarde, mi padre había salido y Santiago se encontraba leyendo una novela en la biblioteca.

Llegamos casi de noche, al final de la tarde y para nuestra sorpresa, Santiago había preparado la cena, ya solo faltaba servirla, mi padre había dejado dicho que llegaría tarde en la noche, así que no lo esperamos a cenar, después que no habíamos cambiado a la ropa de estar en casa, nos sentamos todos a la mesa.

La cena consistía en pizza, Santiago había encargado los ingredientes mientras estábamos fuera y ya en la tarde la había hecho, y las tenía tapadas y listas en la cocina. La verdad es que estaban riquísimas, había hecho cuatro, una para cada uno, les había puesto jamón, tocineta, queso mozzarella, aderezado con hojitas de albahaca, mucho tomate, orégano seco y por los bordes de la pizza, los relleno con salchichas.

Estuvo riquísima, no sabía que supiera cocinar este tipo de cosas, en la bebida si tomó el camino fácil y bebimos coca cola. Durante la cena que fue hace poco, nos estuvo preguntando de cómo nos fue, de cómo estaban la familia y cosas por el estilo. Yo descubrí que tenía mucho apetito al igual que Elena, ambas terminamos de primeras.

Media hora después de haber cenado, llego una vecina y se instalo a conversar con mi madre en la sala, Santiago se había encerrado en su alcoba y Elena me di cuenta que fue tras él, así que no me quedo más remedio que venirme o a mi cuarto o quedarme acompañar a mi madre y su amiga y elegí la primera opción.

Hace poco no pude resistir la tentación de saber que estarían haciendo Santiago y Elena y en silencio me acerque hasta la puerta de él y pegue el oído a la puerta, no se oía nada y tuve que agudizar bastante el oído hasta que logre escuchar unas risitas que sin duda eran de Elena. No sentí celos ni envidia, solo algo como un lamento, tal vez lamentando en que Elena existiera.

Estoy aquí ahora y no dejo de pensar y preguntarme ¿Santiago habrá poseído ya a Elena? ¿O solo la tocara? ¿Qué sería capaz de hacerle ella a él? ¿Será que él hace con ella lo mismo que conmigo? Viendo como es Elena no creo que ella se conforme con eso y aunque me llena de curiosidad, al mismo tiempo desearía no saberlo.

Me siento frustrada porque mi madre me pidió que la acompañe mañana a visitar a otra tía que vive mucho más lejos, iría ella con mi padre, pero este mañana estará afuera todo el día y en la casa estarán Santiago y Elena solos la mayor parte del día.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Huyyy!!!

    Q' triste q son esas sensaciones, esa incertidumbre por saber.... te entiendo y como tu muy bien lo dices es mejor no saber q es lo q esta pasando entre ellos porque entonces te lastimaria mucho.... recuerda mi querida amiga:

    "OJOS Q' NO VEN...? CORAZÓN Q NO SIENTE..."

    CREEME Q ESO ES LO MEJOR...

    Q LINDA HISTORIA Y Q TRISTE A LA VEZ...

    ESPERO TU PRÓXIMO RELATO DE TU HISTORIA DE AMOR, Q ESPERO...

    NO SE TRANSFORME EN UNA FFRUSTRACIÓN...

    NOTA:

    Q pena por las personas q no sepan respetar los sentimientos de otros desgraciadamente estamos en un mundo donde cada persona opina a su antojo...seria mas racional si sus comentarios fueran constructivos y no destructivos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya esto es noticia vieja ¿no? Así que no opinare nada.

    Fuente(s): Yo Daniel.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Me he leido todas tus preguntas y me encantan y me preguntoe sta hsitoria es real? es que describes los sentimientos de tal manera Waaaaoo OwO espero ya que pase algo nuevo y que si pasa algo mas entre tu y santiaglo lo pongas con todos los detalles ^^

    me preguntaba son hermanos de sangre? hijos del mismo padre y madre? esa es mi duda bueno saludos y gacias por deleitarnos con tu fabulosa historia =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay cual santiago? estas buena para hacer telenovelas, pos anda apachurrandole el gusano. ya no veas t.v. andas bien pacheca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    pensar en que HOY ES EL MAÑANA QUE AYER TANTO TE PREOCUPABA. igual es bueno pensar en el mañana, significa que te importa tu vida y tu futuro. el pasado es cierto, el presente brevisimo y el futuro dudoso, dijo un sabio una vez...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ♫♫shala lalalalalala shalala lalalalala ♫♪♫♪

    No se peleen eso es malo, seamos todos respetuosos y amables. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aveces es mejor no saber nada para no 2lastimarnos" pero siempre es mejor saber la verdad sea cual se y haaaay amigaaa! como que lamentas que tu hermana exista, recuerda que ella siempre ha estado contigo, mas que Santiago, y nada del mundo puede cambiar eso... y pues asi como cuentas, a mi me parece que Santiago aun no la toca porque como dices el las quiere ( a su manera) pero las respeta... y mira aunque se pasen todo el díaa juntos no tienes porque preocuparte ya que el tmb te quiere a ti .. es mas creo que te quiere mas que a tu hermana por ser como eres mas"madura" y si ya tuvo a tu hermana, pues ya se le habara acabado la curiosidad y ahora querra estar contigo y poseerte asi que despreocupate porque las dos quedaron en eso, sabian que iba a pasar tarde o temprano y asi aceptaron! mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y que onda ¿no vas a la escuela? ¿abandonarás los estudios por andar vigilándole las nalgas a tu hermana y a Santiago? ¿dejarás de entrar al baño porque que tal que se echan un rapidín?

    Conclusión: no tengo dignidad y no puedo dejar de pensar en el pi.to de mi hermano.

    -------

    Strella: habremos quienes no respetamos, pero nos respetamos a nosotros mismos, es una lástima que tú creas en esa frase tan estú.pida de "ojos que no ven..." ¿como hablas de respeto si ni tú te respetas? Ri-dí-cu-la. Me pregunto que tienen de constructivos tus mensajes... (silencio).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ??????????????????/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    orales pues que marrana la huerca ehhe!!! mejor echense un menage a trois pa que no andes sufriendo, y refuerzas los vinculos con tu hermana, ya son hermanas de sangre y seran hermanas de mecos. por mi experiencia te puedo decir que se la va a montar en 4 patas, le va aplicar la urracarrana, la pose del pollito rostisado, misionero, misionero invertido y luego cuando el te diga -eleanor scarlett de la vega, me tiro a todas pero a ti te amo- se te hará agua la canoa y le diras -Santiago Alfredo, no me importa que se la claves a otras mientras yo sea la catedral y ellas las capillas-y te le entregaras en un humedo beso y te contentaras pensando que con las otras fornica pero que contigo hace el amor.

    no no ya se ya se mejor cobra por tu novela y con lo que juntes te internas con un psiquiatra o pagas las consultas con el psicoloco.

    oyes yo tambien escribo bien, te parece si te ayudo a continuar con tu novela del canal de las estreyas? pero ahi que meterle un poco mas de emosion o sea pssss mas porno para darle mas sabor a la historia jejeje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.