Stack realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Ayuda pliss............me urge saber qe me paso!!!?

hooola a todos

hoii me paso algo extraño,hoii llegue con mii noviia, llegue un poco

cansado, fatigado, fastidiado y todo eso, el motivo es porqe hacisti un curso de titulacion qe duro de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

por lo cual llegue asii, a pues cual fue la reaccion de mi noviia qe me diijo qe qe teniia y pues le conteste que me sentiia mal(cansado, fastidiado,etc) por lo qe me respondio de una manera muy grosera...

"MEJOR VETE A TU CASA" y iio le diije no kiiero, iio kiiero estar akii, ella estaba muy seca iio esperaba qe me alentara, me diijera, no te preocupes... no se algo, que me diijera algo. pero no lo hizo, solo estaba acostada en la sala y de ahii no se movia, lo cual amii me molesto, por qe cuando ella esta asii, iio siiempre trato de alentarla y hacer cosas para qe se desestrese, o cualkiier estupides no se para qe de diistraiiga, entonces le diije como es posiible qe estes asii, y te comportes de esa manera, cuando iio nunca te hago esto cuando es tu caso, y me diijo un buen de cosas, pues deciidii iirme, pero me arrepentii y me reglese "para tratar de componer las cosas" pero no me saliio con estupiideces, mejor me biine. nos mandamos mensajes diiciiendonos cosas (iio nunca le diigo cosas qe la hagan sentiir mal, por mucho qe iio este qe me lleva la chiinga..... pero ella sii) pero esta vez lo hice.

no se qe hacer diiganme pliss.

que hagoooooooooo.

ayuda.

aaaaaaa se me olviidaba deciirles ella ES PSICOLOGA.

como ven eso??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

aaaaa esa mujer esta looocaaaaaa!!!!!...ese es el problema de nosotras las mujeres..no hagas nada y dejala tranquila ella se dara cuenta de que ella fue la que empeso el pleiito y ella tiene que solucionarlo...ella esta tratando de ponerte loco para despues hacerte una consulta gratis jeje...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.