reyna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿me siento muyyyyyy fastidiada?

estoy en los dias previos a mi periodo y me siento muy fastidiada tengo una hinchazon excesiva de vientre paresco embarazada un apetito que no puedo controlar , cada ves que como mi vientre se hincha mas , me aburre y me molesta nose que hacer siempre en

estos dias es lo mismo , unos bostezos intensos que significan mucho sueño ,.a veces digo que no comere de ver mi vientre enorme pero el apetito es el apetito y no puedo con el , esta hinchazon de vientre me incomoda muchsimo .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esos son PEOS resagados....tapate la naris.. luego .!! puja ...rempuja y dispara !! te sentiras mejor.

• hace 1 década

a mi solo me pasa que se me revuelven todas las hormonas y si tambien me fastidio y bueno con los colicos no es que sea mucha ayuda pero eso es solo por el cambio hormonal pues eso me pasa a mi.. si prefieres pues ve al medico tal vez el te recete algo para que digamos no te de tan duro esos dias

• hace 1 década

LAS HORMONAS SON LAS CULPABLES!!!

SINDROME PREMESTRUAL.

HAY MUCHOS REMEDIOS CASEROS, PERO DESGRACIADAMENTE SOLO TE AYUDARAN UNA VEZ Y CUANDO VUELVA TU PERIODO TENDRAS QUE USARLO OTRA VEZ, ESO SI TE FUNCIONA ALGUNO PUES LOS CUERPOS DE LAS MUJERES REACCIONAN DISTINTO.

SUGIERO QUE VAYAS AL MEDICO PARA QUE REVISE SI TIENES UN DESORDEN HORMONAL Y TE AYUDE.

TAMBIEN PUEDES ACUDIR A MEDICINA ALTERNATIVA, DONDE PUEDES ENCONTRAR MUCHAS OPCIONES.

PERO NO DEJES DE BUSCAR LA SOLUCION PORQUE UNO COMO MUJER MERECE CALIDAD DE VIDA, LAS HORMONAS NO DEBEN SER NUESTRAS ENEMIGAS SINO NUESTRAS ALIADAS.

ADEMAS PUEDE QUE AFECTE LA RELACION QUE TIENES CON LOS DEMAS, Y ESO NO LO PODEMOS CONTROLAR PUES NUESTRO CUERPO PARECIERA QUE NOS TRAICIONA, CON ESE MAL HUMOR, INTOLERANCIA Y MULTIPLES MOLESTIAS, ASI QUE BUSCA LA SOLUCION.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

QUE TE MEJORES!

SALUDOS AMIGA!

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismo, pero estos últimos meses aproximadamente una semana antes de mi periodo empiezo con molestias de espalda, he mejorado tomando durante el día te de árnica, podrías decir que es muy malo pero lo preparo en agua al tiempo y pongo una bolsita el agua se pinta en 5 minutos sin necesidad de calentar y la tomas como el agua que tomas normalmente durante el día me tomo dos vasos de agua diario y mejoro muchísimo, incluso te ayuda con la gastritis y colitis, tomalo sin azúcar puede ser que el sabor no te agrade solo agrega mas agua y te acostumbras al sabor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

generalmente cosas asi pasan ya que las hormonas de nuestro cuerpo estan algo inquietas, se buena chica ve al ginecologo y explicale el te dara una solucion a tu problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.