Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿CUENTEN CHISTES. MEJORES CHISTES!!!!!!!1?

cuenten los chists q en verdad a cualkiera le daria risa:D:D:D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Aqui te dejo dos chistes:

Iba Jesús con sus discipulos en un día normal cuando salian a evangelizar, cuando en eso se llego la hora de la comida, entonces Jesús les dice a sus apostoles hermanos cada quien tome una piedra y cargela hasta la cima de ese monte. Todos los discipulos tomaron una piedra de buen tamaño y comenzaron el acenso hacia la cima del monte, pero hasta atras de todos venia judas con un pequeña piedra con la cual venia jugueteando, al llegar a la cima del monte, Jesús dice a sus apostoles, hermanos esa piedra que cargaron como penitencia, que se les convierta en comida y bebida, y despues de haber dicho esto, a todos se les convirtio en comida abundante, pero logicamente a judas y su piedrita solo se le convirtio en un pequeño pan. Al día sigueinte de igual manera salieron a predicar y llegada la hora de la comida volvieron a llegar al monte y jesús les volvio a decir que tomaran su piedra y subieran a la cima del monte, judas pensando en lo que habia pasado el día anterior, tomo una enorme piedra la cual apenas podia cargar. Al llegar a la cima del monte todos dejan su piedra y se sientan a descansar, entonces judas viendo que Jesús no decia nada, le dice a Jesús:

- ¿Señor que hoy no vas a convertir las piedras en comida?

Y Jesús le responde:

No, no, hoy no, hoy todos trajimos comida para comer aqui.

Esto es un señor que se va a ir de viaje y entonces le dice a un amigo: - Oye, a ver si te puedes hacer cargo de mi loro, de cuidarlo, darle comida y tal, y de paso le echas una mano a mi familia, que está un poco mal y va a necesitar ayuda. - Si hombre, tu tranquilo no te preocupes que yo cuido de tu loro y ayudo a tu familia. Total, que el señor se va de viaje, y al volver un mes después lo primero que hace es ir a hablar con su amigo: - oye, ¿qué tal está el loro? -¿el loro? emm uff.. lo siento.. está muerto... -¿¿¿MUERTO??? como que muerto??? -Si.... es que lo pisó el caballo... -¿¿CABALLO?? ¿¿que hacía un caballo en casa?? -Es que estaba dandole vueltas al molino para coger agua -¿Pero como un molino? Si en mi casa hay agua corriente -Si bueno... es que tu casa.....se quemó en un incendio. -¿¿¿INCENDIO??? ¿¿como que un incendio?? -Si...ya sabes.. lo típico... una vela.. una cortina y... -¿VELAS? ¿por qué teníais velas en casa si hay bombillas? -Bueno... pero es que al féretro de tu mujero no le íbamos a poner bombillas... -¿¿¿FÉRETRO DE MI MUJER??? Dios mio! pero que le pasó??? -Pues estaba fregando los platos... y vio a tu hijo muerto flotando en la piscina y le dio un susto... -¿¿¿MI HIJO??? Dios!! ¡¡TE DIJE QUE CUIDARAS DE MI FAMILIA!! Entonces va y le pega un puñetazo en el ojo que lo deja tumbado... y el amigo se va levantando como puede.. con una mano en el ojo y dice:

-¡¡JO!! ¡¡¡¡COMO TE PONES POR UN LORO!!!!

Espero haber sacado una sonrisa.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.